Me ofrezco 220 Backlinks de calidad a $9 pedi los tuyos

• Autor Autor koloreitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

koloreitor

Delta
Redactor
Retroalimentación: +59 / =0 / -0
SEOLIX-Angela-and-Paul-Backlinks.webp

Hola amigos de Foro beta, quería inaugurar mi servicio de BackLinks de calidad, y como es la primera ves se los dejare a un precio súper económico de 220 Backlinks por $9

Que ofrezco

El servicio consiste en 220 enlaces de calidad en perfiles de Web´s 2.0 con PR de 4 a 8 y foros con PR de 0 a 6 cada perfil contara con una breve descripción. El servicio es solo para una URL y 2 Anchor

Con la creación de estos enlaces conseguirás mejorar las posiciones de las keys que elijas para tu Web por lo tanto también mejoraran tus visitas.

Entregare un informe completo de las url donde se crearon los backlinks para que puedan comprobar la existencia de los mismos.

Los pagos se realizan por Paypal, si o si se paga antes de comenzar con el trabajo, luego de confirmado el pago me envían la url y los dos anchor que quieren para sus enlaces.

Por favor dejen constancia en el post.

Hola,

Me interesa.

1. ¿Tienes alguna referencia de trabajos previamente realizados?

2. ¿Los links son DoFollow y de la página con PR de 4 a 8? o te refieres a la homepage?

Gracias,

recién comienzo con el servicio por lo tanto no tengo referencias, algunos links son DoFollow y otros NoFollow la gran mayoría de los pr son en home

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.