Venta INSTAGRAM BOT - El último bot de ig que vas a necesitar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

22Savage Seguir

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
860
Porcentaje - 93%
159   12   0
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Instagram_Bot_Thread_Design.jpg


LLEGÓ EL MEJOR BOT DE INSTAGRAM A FOROBETA!!!

REVIEWS:
Hola a todos, adquiri el bot con el descuento y quiero dejar mi reseña.

Me contacte con el vendedor para hacerle unas preguntas en cuanto al bot y su funcionamiento, muy predispuesto me respondio todo al momento y me aclaro todas las dudas que tenia, adquiri el bot, el proceso fue muy rapido y muy cordial por parte del vendedor. me aviso por mensaje privado que iba a tardar un poco por la cantidad de preguntas a responder en este post, a los minutos me llego mi licencia y mi nombre de usuario al email que le dije.
una vez descargado el bot lo abri y me loguee con mi cuenta personal de instagram, antes de usar cualquier funcion lo investigue para saber que podia hacer y que no o que estaba un poco limitado, despues probe la mayor cantidad de funciones con mi cuenta y cumple con todo lo que promete en su post, lo probe durante un dia.
hoy le hable al privado debido a que tenia unas nuevas dudas en cuanto al bot, el soporte que me dio fue muy muy bueno y me resolvio una dudas que tenia. ademas le deje algunas sugerencias para que pueda mejorar su bot.
el bot funciona y cumple con lo que promete, no es un bot magico que te hace ganar 10k de followers en una noche, hay que usarlo con cabeza para evitar todo tipo de baneos/advertencias.
EN CONCLUSION: un bot funcional %100 y cumple acompañado de un muy buen soporte por parte del vendedor, Muy recomendable si quieren automatizar sus cuentas de instagram.

PD: en la parte de settings hay una opcion que dice "safe mode", esta funcion sirve para tratar de mantener las cuentas lo mas seguras posibles

Excelente Servicio. Compre el bot para instagram y todo marcha perfectamente. Recomendado



Explicación de las FUNCIONES:

MENSAJE MASIVO RÁPIDO: Envía mensajes automáticamente a todos tus seguidores, o a todos los que tu sigues, a partir de un archivo de texto .txt

AUTO FOLLOW: Sigue automáticamente la cantidad de usuarios que tu desees, desde la lupa de instagram o desde un archivo de texto previamente generado con el scraper (recopilador)

DEJAR DE SEGUIR AUTO: Deja de seguir automáticamente, a todos, o solamente a aquellos que no te siguen.


VER HISTORIAS AUTO: Ve automáticamente las historias de todas las personas que sigues, aumenta el engagement.

--TOP-- USUARIO & EMAIL SCRAPER: Recopila en un archivo de texto todos los seguidores de un perfil dado (roba los seguidores). También se pueden recopilar EMAILS en vez de USERS.

HASHTAG & POST SCRAPER: Recopila todos los POSTS subidos con un dado Hashtag, excelente para obtener contenido.

AUTO POST PROGRAMADO: Permite programar el bot para que en un tiempo determinado publique ciertos posts, previamente organizados en un txt file.

SCRAPER DE FOLLOWERS X HASHTAG:
Sigue a todas las personas que sigan cierto hashtag.

COMENTARIOS EN MASA:
Permite hacer automáticamente muchos comentarios, se debe proveer txt con los posts id objetivo, y txt con los comentarios.

Todas las funciones del bot se llevan a cabo siguiendo parámetros de seguridad para evitar el baneo de las cuentas. Aún así, es recomendable usar el sentido común.

ATENCIÓN: LA LICENCIA DE ESTE BOT SE ESTÁ VENDIENDO DE POR VIDA SOLO DE FORMA PROMOCIONAL COMO OFERTA! PRONTO PASARÁ A SER DE SUSCRIPCIÓN MENSUAL. TODOS LOS USUARIOS QUE COMPREN EL BOT AHORA, OBTENDRÁN UNA LICENCIA DE POR VIDA, Y NUNCA TENDRÁN QUE VOLVER A PAGAR.

Estamos trabajando en una traducción al español, ya que hasta ahora solo hemos comercializado el bot para clientes de habla inglesa, mientras tanto el bot viene con un archivo de texto con la traducción de todas las funciones por si alguien necesita ayuda.


Por favor, recuerde que soy humano, SEA PACIENTE, y entienda que puedo demorar ALGUNAS HORAS en responder los pedidos.

Este bot funciona 100% Solo tendrán buenas experiencias.



VISITE MI OTRO POST: TWITTER BOT





tengo completos derechos para comercializar este software, y yo mismo estaré generando sus licencias para que tengan acceso
 
Última edición:

darklord20

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
98
Porcentaje - 100%
8   0   1
estoy interesado en este bot
 

Juank33

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Abr 2018
Mensajes
805
Porcentaje - 100%
91   0   0
Hola. Me gustaría la review al 50%. Gracias.
 

Emedejota

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2020
Mensajes
159
Porcentaje - 89.5%
17   2   0
Sí, el 50% de descuento aún está disponible.



Ustedes son los primeros 2 en pedir el descuento, me pondre en contacto con ustedes, de no concretar alguna de las ventas, le daré el descuento al siguiente
Te acabo de escribir al interno
 

Hachelopitas

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2020
Mensajes
75
Porcentaje - 80%
4   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
envio mp
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.157
Porcentaje - 100%
200   0   1
Ver el archivo adjunto 286963

LLEGÓ EL MEJOR BOT DE INSTAGRAM A FOROBETA!!!


Explicación de las FUNCIONES:

MENSAJE MASIVO RÁPIDO: Envía mensajes automáticamente a todos tus seguidores, o a todos los que tu sigues, a partir de un archivo de texto .txt

AUTO FOLLOW: Sigue automáticamente la cantidad de usuarios que tu desees, desde la lupa de instagram o desde un archivo de texto previamente generado con el scraper (recopilador)

DEJAR DE SEGUIR AUTO: Deja de seguir automáticamente, a todos, o solamente a aquellos que no te siguen.


VER HISTORIAS AUTO: Ve automáticamente las historias de todas las personas que sigues, aumenta el engagement.

--TOP-- USUARIO & EMAIL SCRAPER: Recopila en un archivo de texto todos los seguidores de un perfil dado (roba los seguidores). También se pueden recopilar EMAILS en vez de USERS.

HASHTAG & POST SCRAPER: Recopila todos los POSTS subidos con un dado Hashtag, excelente para obtener contenido.

AUTO POST PROGRAMADO: Permite programar el bot para que en un tiempo determinado publique ciertos posts, previamente organizados en un txt file.

SCRAPER DE FOLLOWERS X HASHTAG:
Sigue a todas las personas que sigan cierto hashtag.

COMENTARIOS EN MASA:
Permite hacer automáticamente muchos comentarios, se debe proveer txt con los posts id objetivo, y txt con los comentarios.

Todas las funciones del bot se llevan a cabo siguiendo parámetros de seguridad para evitar el baneo de las cuentas. Aún así, es recomendable usar el sentido común.

ATENCIÓN: LA LICENCIA DE ESTE BOT SE ESTÁ VENDIENDO DE POR VIDA SOLO DE FORMA PROMOCIONAL COMO OFERTA! PRONTO PASARÁ A SER DE SUSCRIPCIÓN MENSUAL. TODOS LOS USUARIOS QUE COMPREN EL BOT AHORA, OBTENDRÁN UNA LICENCIA DE POR VIDA, Y NUNCA TENDRÁN QUE VOLVER A PAGAR.

Estamos trabajando en una traducción al español, ya que hasta ahora solo hemos comercializado el bot para clientes de habla inglesa, mientras tanto el bot viene con un archivo de texto con la traducción de todas las funciones por si alguien necesita ayuda.


Por favor, recuerde que soy humano, SEA PACIENTE, y entienda que puedo demorar ALGUNAS HORAS en responder los pedidos.

Este bot funciona 100% Solo tendrán buenas experiencias.



NO SE OFRECEN REVIEWS
LOS PRIMEROS 2 CLIENTES TENDRAN UN 50% DE DESCUENTO.





tengo completos derechos para comercializar este software, y yo mismo estaré generando sus licencias para que tengan acceso
Hay versión para twitter?

Me interesa más que nada la Bulk post
De preferencia programada por intervalos

De imágenes y vídeos
 

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
860
Porcentaje - 93%
159   12   0
Hay versión para twitter?

Me interesa más que nada la Bulk post
De preferencia programada por intervalos

De imágenes y vídeos

El bulk post incluye intervalos (es exactamente como funciona), y acepta imagenes y videos.

También hay versión para twitter, la voy a publicar mañana, si quieres tenerla hoy puedes escribirme por mp
 

pablo.social

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
393
Porcentaje - 100%
72   0   0
Hola, ¿llego a tiempo para la copia al 50%?. La compraría ya.
 

TrendingShop

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2018
Mensajes
711
Porcentaje - 99.4%
161   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola.

Si hay un descuento hago la compra inmediatamente.
Quedo atento.
 

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
860
Porcentaje - 93%
159   12   0
NO QUEDAN MAS COPIAS CON DESCUENTO! EL BOT TIENE INNUMERABLES FUNCIONES, ESTA REGALADO EL PRECIO!! SIGO VENDIENDO, YA SE FUERON 3 COPIAS
 

TrendingShop

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2018
Mensajes
711
Porcentaje - 99.4%
161   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Voy con compra directa.

Contacto al vendedor.
 

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
860
Porcentaje - 93%
159   12   0
Muchas gracias a todos los nuevos clientes. Encontramos un pequeño bug que ya estamos solucionando, en 30 minutos sale actualización gratuita para todos. Por favor los clientes comunicarse por discord: Savage#8472
 

SUPERBL

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2016
Mensajes
756
Porcentaje - 100%
22   0   0
Lástima llegue tarde, después del descuento para review. Nimodo. Estaré más alerta para próximas ofertas.
 

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
860
Porcentaje - 93%
159   12   0
Lástima llegue tarde, después del descuento para review. Nimodo. Estaré más alerta para próximas ofertas.

El dinero del bot es facilmente recuperable en un mes solamente usando la opción de robar seguidores.
Estamos a las ordenes.


HABÍA UN ERROR QUE NO PERMITÍA CAMBIAR DE CUENTA DE INSTAGRAM, ESTA SOLUCIONADO, POR FAVOR, LOS QUE COMPRARON EL BOT, COMUNICARSE CONMIGO PARA RECIBIR LA ACTUALIZACION.

Discord: Savage#8472
 
Última edición:

Abid10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Feb 2017
Mensajes
428
Porcentaje - 100%
73   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba