Manuel de la Fuente
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Incrementa el espacio de tu Dropbox en 23 GB extra por todo un año. Si tu cuenta es de 2 GB, quedará en 25 GB; si ya tienes más espacio reunido con otras promociones o planes, los 23 GB se sumarán a los que ya tengas. Disfruta de sincronización de archivos en todos tus dispostivos, recuperación de archivos borrados por accidente y de versiones anteriores de cualquier documento, subida automática de fotos, entre muchos beneficios más que Dropbox te ofrece. Y todo esto por un solo pago de $5.
Condiciones
Te puedo proporcionar el incremento a tu cuenta por varios métodos:
- Opción 1: Brindándome el usuario y contraseña de tu cuenta actual. Puedes cambiar tu contraseña por una temporal antes de enviármela y cambiarla nuevamente una vez que el incremento haya sido aplicado.
- Opción 2: Por medio de TeamViewer, puedo brindarte control remoto a mi PC para que realices la actualización tú mismo en caso de que prefieras no confiarme acceso a tu cuenta. :witless:
- Opción 3: Puedo crearte una nueva cuenta con el usuario y contraseña que elijas y aplicarle los 23 GB extras.
Pago
El pago se realizaría por PayPal, o si lo prefieres y vives en México, por transferencia interbancaria, depósito en ventanilla o pago en Oxxo. Dado que no tengo muchos puntos de comerciante puedo aceptar entregar la cuenta primero y recibir el pago después si eres un usuario con buena reputación. :encouragement:
Solo tengo una actualización por el momento. Se va para el primero que oferte.
Cualquier duda envía MP y te responderé lo más rápido posible. 😉