1popularity
VIP
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
pues es mas dificil pero de poder puede pero mejor desde un pc, creo que es mejor.Bueno éxitos felicidades por el sitio. Este mismo año espero comenzar uno y tener buenos resultados. Lo único es que lo haría desde el celular así que no se si podré pero bueno
gracias.Pasar esos 24 meses con el sitio ha dado sus frutos... 👍
Tengo 300 k seguidores en x , un canal de telegram y otros sitios donde hago spam de v ez en cuando como poringa y asi.buenas estadisticas, felicidades!
que estrategia sigues para promocionar la web?
No tengo publicidad ,o bueno si pero es un pequeño banner asi que no da mucho talves 5$ al mes ya que la mayor parte de la publicidad va a mi sitio web de servicios smm, si bien no es el lugar mas indicado para ofrecerlo pero me envia 195 personas en el ultimo 28 dias, talves si la publicidad fuera mas invasiva serian muchos mas ,pero son banners basicosy si fuera sobre xxx serian mas usuarios, pero de momento o hace bien , forobeta en los ultimos 28 dias me envio 65 usuarios, si bien son 65 con un potencial mas alto de compra se que de esos 195 pueden resultar clientesCuánto ganas $ con ese sitio
Banahosting y webshare.Felicitaciones, la web es super fluida ¿que hosting y proxy rotativo utilizas?
No , jaja por que , igual la pagina y todo esta a la venta (antes cada dia me gustan mas) Dios se inspiro mucho al hacerlasIncreible. Consulta (seria) no te has cansado de ver mujeres 🙊 por qué indirectamente subes y las ves…
Yo tengo 4 , las compre y he ido aumentando , aunque hay algunos bajones, elon ha cerrado muchas cuentas.Bro una consulta. Tu cuenta de X que tiene 300k seguidores la iniciaste también desde cero? Y en X publicas imágenes explícitas? O en un tono más suave y rediriges a tu sitio web?
Hay veces uno se antoja , pero pues ya después de cierta edad no da tantas ganas de hacérsela y mas cuando madrugas a trabajar.Buenos números bro felicidades, yo hace tiempo inicie una página así, pero la dejé porque por cada video que subia, era paja segura jaj
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?