Venta 2400 fotos contenido para fans pages por 3$ netos

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1371 / =0 / -0
Bueno paso a vender mi base de datos de fotos par face, todas revisadas y son las que yo uso, son 2400 fotos así te ahorras mucho tiempo seleccionando fotos y buscando

PRECIO: solo 3$ netos

Pueden ver algunas en directo aqui: https://www.facebook.com/Google.lo.Sabe

Pd: para los que preguntan, hay fotos con urls o cosas asi, pero no suelen molestar o no estarían en mi base de datos

Última edición:
sigo vendiendo =)

Me llevo uno! 🙂

Negocio realizado! hora de darle una vueltesita al pack :encouragement:

sigo vendiendo

Pregunta: Todas las imagenes estan libre de spam¿ Por lo que vi en esa fan page, muchas tienen url hacia webs de tumblr u otras webs

Pregunta: Todas las imagenes estan libre de spam¿ Por lo que vi en esa fan page, muchas tienen url hacia webs de tumblr u otras webs

como dije, hay fotos con urls y cosas asi, pero si estan en mi base de datos y por tanto fueron seleccionas por mi, es que no molestan demasiado, y no todas tienen claro, puedes ver en la fans page ejemplos de fotos de la base de datos..

ademas no hay problema en que las compren y luego reclamen el dinero si de verdad no les agrado, por 3$ 2400 fotos....

un saludo, sigo vendiendo

Cuantas o que porcenje de imágenes calculas que son de participación???

Cuantas o que porcenje de imágenes calculas que son de participación???

que es que sean de participacion?

me voy a la cama, sabado no trabajo, asi que seguire procesando ventas el domingo o el lunes a mar tardar, un saludo

Última edición:
Me refiero a ese imágenes que dicen dale like o comenta, escribe poop o x cosa
a diferencia de otras con mensajes o chistes.

Pero me apunto te las compro
que es que sean de participacion?

me voy a la cama, sabado no trabajo, asi que seguire procesando ventas el domingo o el lunes a mar tardar, un saludo

sigo vendiendo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás