Compra 25 artículos de +-20 palabras + imagen

• Autor Autor JacoboXYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JacoboXYZ

Eta
SEO
Retroalimentación: +180 / =0 / -5
Hola,

Busco a un redactor que me pueda entregar en los próximos días (antes del sábado) un pack de 25 artículos de +-20 palabras que son muy simples:

- os doy la fuente de la que tenéis que sacar los datos
- vuestro trabajo: guardar la imagen, entrar en el blog de WP que os pasaré, "crear nueva entrada", subir imagen + el texto que viene en la imagen
- cobrar los $$

Ejemplo:

Enlace eliminado

Título del artículo: No puedo dormir...
Texto del artículo: ... Me peleé con la chica de mis sueños + el botón de "leer más" + la imagen debajo

Y ya está 🙂 Los interesados, por favor contestad ÚNICAMENTE en este thread con los siguientes datos (MP no 🙁 ):

Precio por el pack:
Tiempo estimado de entrega:

Precio por el pack: $10 subidos a tu web
Tiempo de entrega: 2 horas
Si deseas te las programo todas!

No entendi una cosa, el texto que nos lo tenemos que inventar?

Precio por el pack: $7
Tiempo estimado de entrega: 1 a 2 horas

No entendi una cosa, el texto que nos lo tenemos que inventar?

Es el texto que aparece en la imagen, de todas formas cierro el thread por unas horas porque de momento ya he encontrado lo que buscaba. Si por cualquier razón necesito más redactores vuelvo a abrirlo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.