softwareydiseno
VIP
Zeta
Social Media
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Si no estoy mal ya había sido el ganador o no?
- - - Actualizado - - -
He sido el ganador de esta subasta pero el usuario pretende que pague por adelantado sabiendo que tiene calificaciones negativas por problemas de redacción anteriores con @iNeedYou y @mapo0003 por lo que no pienso pagar por adelantado.
No me importa si las mismas fueron de hace 1 año pero mi iTrader me avala por encima de el de él, además como Enlace eliminado y otros saben ya tuve problemas con Enlace eliminado y otro usuario bajo esta misma modalidad de subasta que terminaron siendo una estafa (no digo que esta lo sea).
En fin prefiero quedarme tranquilo y no comenzar a sufrir si me van a entregar o no.
Dejo esta constancia por si el usuario pretende dejar calificación negativa.
Saludos
- - - Actualizado - - -
He sido el ganador de esta subasta pero el usuario pretende que pague por adelantado sabiendo que tiene calificaciones negativas por problemas de redacción anteriores con @iNeedYou y @mapo0003 por lo que no pienso pagar por adelantado.
No me importa si las mismas fueron de hace 1 año pero mi iTrader me avala por encima de el de él, además como Enlace eliminado y otros saben ya tuve problemas con Enlace eliminado y otro usuario bajo esta misma modalidad de subasta que terminaron siendo una estafa (no digo que esta lo sea).
En fin prefiero quedarme tranquilo y no comenzar a sufrir si me van a entregar o no.
Dejo esta constancia por si el usuario pretende dejar calificación negativa.
Saludos
En esta subasta, subastare 25 articulos de 300 - 400 palabras de la tematica que querais, escrito por mi, totalmente originales. Algunas de las tematicas que mas manejo son las siguientes:
- Decoracion
- Viajes
- Salud
- Futbol
- Deportes
- Redes sociales
- Perros
- Gatos
- Tarot
Y muchas mas....
Inicio de la subasta: 15$
Final de la subasta: 24 horas despues de la ultima puja