J
JenM
Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día, les ofrezco un pack de artículos que hace casi un año un cliente me dejó en las manos a última hora. Debo aclarar que son redacciones de temas de derecho vinculados a las leyes españolas, pero tanto el título como el contenido están pensados y trabajados para atraer lectores como podrán notar en el listado. Es importante tener claro el tema del país por cuanto no en todos los países se habla de una asociación de cannabis (también llamados clubes), por ejemplo, uno de los artículos del pack, además, ocasionalmente se cita alguna jurisprudencia vinculada a cortes jurídicas de España. Sin embargo, para sitios web de temática general siempre vendrán bien.
El precio por el cual ya los tenía negociados y ya había vendido otros anteriormente a ese cliente en otra plataforma era más del doble del total del precio de compra directa en esta subasta, pero entiendo que al subastar se flexibiliza el precio para acceder a la pronta negociación de los artículos.
Aunque no tenga itrader, me reservo el derecho de usar un intermediario si lo considero necesario para la entrega de los artículos/cobro del pago, así mismo respetaré si el comprador pide un intermediario; si es mi decisión usar intermediario la comisión extra la asumo yo del pago de los artículos, si es decisión del comprador, debe asumir tal costo colocando un extra desde el primer envío Paypal al intermediario.
Los artículos redactados sobre derecho y temas afines están trabajados con SEO básico: negritas, cursiva, uso de palabras clave y son totalmente originales. Se incluye una imagen por artículo sin ningún costo adicional.
La subasta concluye en 6 horas a partir de la publicación o desde la última puja.
Los títulos son:
- ¿Quién responde penalmente por una agresión dentro de una discoteca?
- ¿Es posible cambiar de colegio al hijo común sin el consentimiento del otro progenitor?
- ¿Existen complicaciones para llevar adelante un divorcio gay?
- ¿Cuáles son los delitos que pueden cometerse por WhatsApp?
- ¿Qué es un perito?
- 10 consejos de abogados que siempre debes seguir
- Como crear una empresa desde cero
- Cannabis. Mitos y verdades sobre su consumo
- Conoce los vicios más comunes en la compra venta de viviendas
- ¿Es posible modificar una sentencia de divorcio?
- ¿Cuándo procede la cancelación de antecedentes penales?
- Demanda, denuncia y querella. Definiciones y diferencias
- Dolencias más comunes de los abogados y como evitarlas
- El delito de la alcoholemia ¿En qué consiste? Consecuencias y agravantes
- Ante un accidente de tránsito ¿Conviene más un abogado independiente o uno de tu compañía de seguros?
- 10 preguntas que debe plantearse ante un divorcio
- Como separarse de la pareja
- Conoce las razones que podrían llevarte a perder la custodia de tus hijos
- ¿Cuáles son los tipos de incapacidad laboral que existen?
- Elementos en la reclamación de pensión de alimentos para los hijos
- ¿Es delito la usurpación de identidad en redes sociales?
- ¿Es necesario un detective en un accidente de tránsito?
- ¿Consumir marihuana puede hacer que pierda la custodia de mi hijo en un divorcio?
- ¿Es legal ser socio de una asociación de cannabis?
- ¿Es necesario un perito para un divorcio?
Pack de 25 artículos de derecho totalmente redactados y listos para entregar en cuanto se defina la venta por acá.
Aclaro:
.- NO vendo los artículos por separado
.- NO enviaré uno para que el cliente revise, sería tonto prácticamente regalar un artículo, que pueda ser copiado, sin tener seguridad de hacer negocio.
.- Por ahora NO tengo tiempo para preparar packs de artículos de esta complejidad, si quisieran un encargo, con gusto abro un hilo para no violar las normas, pero desde ya aclaro que no podría hacerlos en lo inmediato, además que el requerir artículos en tiempo reducido conlleva un pago extra y debe pensarse que estos precios de la subasta no son los precios de estos artículos, los ofrezco a este precio porque tengo casi un año con este pack guardado y decidí sacarle algún provecho ya que mis sitios no tienen nada que ver con la temática aunque, si no los vendo acá, pensaré ya seriamente en iniciar un sitio con estos 25 artículos.
Saludos a todos.
El precio por el cual ya los tenía negociados y ya había vendido otros anteriormente a ese cliente en otra plataforma era más del doble del total del precio de compra directa en esta subasta, pero entiendo que al subastar se flexibiliza el precio para acceder a la pronta negociación de los artículos.
Aunque no tenga itrader, me reservo el derecho de usar un intermediario si lo considero necesario para la entrega de los artículos/cobro del pago, así mismo respetaré si el comprador pide un intermediario; si es mi decisión usar intermediario la comisión extra la asumo yo del pago de los artículos, si es decisión del comprador, debe asumir tal costo colocando un extra desde el primer envío Paypal al intermediario.
Los artículos redactados sobre derecho y temas afines están trabajados con SEO básico: negritas, cursiva, uso de palabras clave y son totalmente originales. Se incluye una imagen por artículo sin ningún costo adicional.
La subasta concluye en 6 horas a partir de la publicación o desde la última puja.
Los títulos son:
- ¿Quién responde penalmente por una agresión dentro de una discoteca?
- ¿Es posible cambiar de colegio al hijo común sin el consentimiento del otro progenitor?
- ¿Existen complicaciones para llevar adelante un divorcio gay?
- ¿Cuáles son los delitos que pueden cometerse por WhatsApp?
- ¿Qué es un perito?
- 10 consejos de abogados que siempre debes seguir
- Como crear una empresa desde cero
- Cannabis. Mitos y verdades sobre su consumo
- Conoce los vicios más comunes en la compra venta de viviendas
- ¿Es posible modificar una sentencia de divorcio?
- ¿Cuándo procede la cancelación de antecedentes penales?
- Demanda, denuncia y querella. Definiciones y diferencias
- Dolencias más comunes de los abogados y como evitarlas
- El delito de la alcoholemia ¿En qué consiste? Consecuencias y agravantes
- Ante un accidente de tránsito ¿Conviene más un abogado independiente o uno de tu compañía de seguros?
- 10 preguntas que debe plantearse ante un divorcio
- Como separarse de la pareja
- Conoce las razones que podrían llevarte a perder la custodia de tus hijos
- ¿Cuáles son los tipos de incapacidad laboral que existen?
- Elementos en la reclamación de pensión de alimentos para los hijos
- ¿Es delito la usurpación de identidad en redes sociales?
- ¿Es necesario un detective en un accidente de tránsito?
- ¿Consumir marihuana puede hacer que pierda la custodia de mi hijo en un divorcio?
- ¿Es legal ser socio de una asociación de cannabis?
- ¿Es necesario un perito para un divorcio?
Pack de 25 artículos de derecho totalmente redactados y listos para entregar en cuanto se defina la venta por acá.
Aclaro:
.- NO vendo los artículos por separado
.- NO enviaré uno para que el cliente revise, sería tonto prácticamente regalar un artículo, que pueda ser copiado, sin tener seguridad de hacer negocio.
.- Por ahora NO tengo tiempo para preparar packs de artículos de esta complejidad, si quisieran un encargo, con gusto abro un hilo para no violar las normas, pero desde ya aclaro que no podría hacerlos en lo inmediato, además que el requerir artículos en tiempo reducido conlleva un pago extra y debe pensarse que estos precios de la subasta no son los precios de estos artículos, los ofrezco a este precio porque tengo casi un año con este pack guardado y decidí sacarle algún provecho ya que mis sitios no tienen nada que ver con la temática aunque, si no los vendo acá, pensaré ya seriamente en iniciar un sitio con estos 25 artículos.
Saludos a todos.