Me ofrezco 25 backlinks diarios 2 meses por $10

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Retroalimentación: +230 / =0 / -2
Bueno así como lo leen.Lo que haré sera hacer aproximadamente 1500 backlinks en los dos meses,de manera natural,con varias ip,son links de calidad

buscadores-backlinks.webp

No son los tipicos backlinks automatizados...
Los primeros dos en pedir el servicio se llevaran un mes mas gratis.

Por el momento solo aceptare pagos netos via neteller.

Los que quieran pruebas pueden ver el feedback que tengo con mi primer servicio seo aqui en forobeta:
http://forobeta.com/optimizadores-seo/122060-paquete-search-engine-optimization-tu-web-o-blog.html

Por ahora no acepto paypal ya que tuve problemas con dineros que recibí y al parecer eran de estafas o cosas así y terminaron afectando mi cuenta.

Así que por ahora solo acepto neteller luego aceptare payza y skrill

Los links son Dofollow todos los 25 aunque si hago algunos mas para variar pueden ser nofollow,estan variados en marcadores sociales,foros,paginas,comentarios para que no se vea robotizado y afecte tus posiciones en google.

Última edición:
si hay servicio de prueba me anoto 🙂
prometo hacer buena reseña si el servicio lo vale.

De donde provienen esos backlinks? Es decir, foros, redes sociales, blogs?

Pregunto lo mismo que anteriores

Y si es posible enviame un par de ejemplos por M.P

Saludos

me interesa, no ocupo neteller

Disculpen mi ignorancia en materia seo pero generar tantos links a un sitio en tan poco tiempo puede llegar a traer efectos negativos como penalizaciones d parte d google?

Me interesa el servicio pero sólo uso paypal lo aceptarías?

Perdona la pregunta ¿Sobre qué temáticas estarían relacionados los enlaces?

Me interesa saber, porque no me gustaría tener otro descalabro con el PR, quiero regresar al menos al 3 que tenía antes de la actualización del 7 de noviembre.

De donde provienen esos backlinks? Es decir, foros, redes sociales, blogs?

Mu no a la pregunta de donde provienen de foros en ingles, hispanos rusos, pregunto por eso de panda

Pregunto lo mismo que anteriores

Y si es posible enviame un par de ejemplos por M.P

Saludos

me uno a la pregunta.
Los links son Dofollow todos los 25 aunque si hago algunos mas para variar pueden ser nofollow,estan variados en marcadores sociales,foros,paginas,comentarios para que no se vea robotizado y afecte tus posiciones en google.

me interesa, no ocupo neteller
por el momento no implemento payza o sk
Disculpen mi ignorancia en materia seo pero generar tantos links a un sitio en tan poco tiempo puede llegar a traer efectos negativos como penalizaciones d parte d google?
Si pero depende como se hagan,tiempo de indexamiento,generalmente hay quienes recomiendan maximo 50 backlinks diarios por sitio,y no hacer indexarlos al instante sino dejar que google los indexe de manera natural.

Me interesa el servicio pero sólo uso paypal lo aceptarías?
por el momento tengo mi cuenta paypal bloqueada,por que al parecer recibi un pago producto de un robo de cuenta.

Digo lo mismo! También quiero el servicio pero sólo uso Paypal! Si aceptas Paypal te puedo enviar los $10 netos en cuanto lo digas!
por el momento tengo mi cuenta paypal bloqueada,por que al parecer recibi un pago producto de un robo de cuenta.
Perdona la pregunta ¿Sobre qué temáticas estarían relacionados los enlaces?

Me interesa saber, porque no me gustaría tener otro descalabro con el PR, quiero regresar al menos al 3 que tenía antes de la actualización del 7 de noviembre.
Bueno en realidad son tematicas variadas,pero con cuidado de que no sea en sitios spam o negativos,yo lo he probado con exito en algunas de mis webs y han subido el pagerank de manera normal y no han sido metidas en sandbox

También me uno a la pregunta.

¿Hay alguna otra alternativa de pago aparte de la que mencionas y de PayPal? El problema es porque soy nuevo en esto, y sólo tengo PayPal.

Sí me interesan tus servicios, ojalá se pueda encontrar otra forma de pagar.

Saludos.

¿Hay alguna otra alternativa de pago aparte de la que mencionas y de PayPal? El problema es porque soy nuevo en esto, y sólo tengo PayPal.

Sí me interesan tus servicios, ojalá se pueda encontrar otra forma de pagar.

Saludos.
proximamente usare tambien payza y skrill que tambien son buenos proveedores de pago,compatibles con payoneer,payza tiene servicio de tarjeta visa propia y no ponen tantas trabas como paypal

Gracias por tus respuestas, intentaré investigar acerca de esas alternativas de pago, para tratar de tenerlas también. El problema (creo) va a ser el tiempo de autorización de parte de ellos.

Saludos.

Gracias por tus respuestas, intentaré investigar acerca de esas alternativas de pago, para tratar de tenerlas también. El problema (creo) va a ser el tiempo de autorización de parte de ellos.

Saludos.
autorizacion de que?
por ejemplo neteller es rapidisimo,te deja cargar de cuenta bancaria,de visa,mastercard,creo que hasta de paysafecard y ukash,ademas te da una tarjeta prepagada para retirar el dinero de tu cuenta en cualquier cajero,y como si fuera poco te permite generar tarjetas virtuales de un solo uso para realizar compras seguras por internet

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás