Me ofrezco 25% en 100 dias‏ - Deposito Centenario Hyipp

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

No recomendado
Retroalimentación: +835 / =2 / -23
Con motivo de la celebración de los primeros 100 días de Hyipp, el próximo viernes día 8, queremos celebrarlo ofreciéndole un Depósito muy especial con las siguientes características:

Plazo del Depósito: 100 dias
Cobro de los intereses: Al final del plazo
Tipo de interés: 25% a los 100 días
Importe mínimo de aportación: 20$
Importe máximo de aportación: 6.000$

Importe Total de la emisión: 6.000$

Ejemplo:
Para una inversión de 100$ realizada el dia 5 de Febrero. a los 100 días (el 16 de Mayo), cobraría 125$

Puedes realizar ya tus aportaciones AQUI-->> Enlace eliminado
Puedes informarte sobre Hyipp en el BLOG--->> Enlace eliminado

¡Hey! Pensaba que abrías el depósito el mismo viernes... :welcoming:

Bueno pues acabo de hacer mi primer ingreso en la plataforma.

Espero que sea una larga colaboración en el tiempo.

Saludos

¡Hey! Pensaba que abrías el depósito el mismo viernes... :welcoming:
Inicialmente era la idea, pero una magnifica propuesta de inversion ha surgido y he decidido adelantarlo un poco.

- - - Actualizado - - -

Bueno pues acabo de hacer mi primer ingreso en la plataforma.

Espero que sea una larga colaboración en el tiempo.

Saludos
Bienvenido a Hyipp. Cualquier cosa que quieras comentarme, estoy a tu entera disposicion.

Aportación realizada. :greedy_dollars:

Muchas gracias Lydia. Eres de las inversoras mas activas y que mas me ayuda a tratar de ir mejorando Hyipp.
Ya esta el deposito activado.

Gracias a ti, carpetilla. :encouragement:

¿Está totalmente libre de riesgos?

¿Está totalmente libre de riesgos?
El tipo de interes que ofrezco es totalmente garantizado.
Acerca del riesgo del capital, yo garantizo las aportaciones de los inversores. Teneis todos los datos sobre donde esta invertido el dinero, que ingresos me generan en adsense, y lo mas importante, los balances semanales donde podeis ver que el capital total del fondo esta muy por encima de las aportaciones que he recibido para evitar fluctuaciones.
Cualquier otra duda, por favor preguntame que encantado respondo.

Depósito realizado. En espera de confirmación. 😛8:

Sigo depositando, orgulloso de pertenecer al grupo de inversores de Carpetilla.

disculpa se puede cualquier pais? soy de colombia, osea invierto mi dinero y no tengo que hacer nada mas? :welcoming:

disculpa se puede cualquier pais? soy de colombia, osea invierto mi dinero y no tengo que hacer nada mas? :welcoming:
Si, se puede desde cualquier pais. Inviertes tu dinero y en el panel de control de la web tienes el control de tus aportaciones.
Cualquier otra consulta que tengas, estoy a tu disposicion.

Hay unos datos que considero especialmente interesantes para el inversor y son los que conciernen a los ingresos en adsense de la red de blogs de Hyipp, ya que es la principal fuente de ingresos y con la que se paga vuestros intereses. Os dejo enlaces de la evolucion de enero y febrero.
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás