C
carpetilla
1
Pi
Suscripción a IA
Este deposito del 25% por 100 dias dura hasta el Domingo 10 de Febrero.Por cuanto tiempo durara la promoción? :ambivalence:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Este deposito del 25% por 100 dias dura hasta el Domingo 10 de Febrero.Por cuanto tiempo durara la promoción? :ambivalence:
Si continuas teniendo problemas, por favor indicamelo.
Enviame por MP mas detalles de cual es el problema para arreglarlo.Pues el problema si está, porque no puedo pagar con ip de otro país y desde la mía no entra :/.
kj
Enviame por MP mas detalles de cual es el problema para arreglarlo.
Es decir que si doy 130 dólares, a los 100 días recibiré el 25% + el monto invertido inicialmente, lo cual al final recibiría 162.5 dólares?
Saludos.
Hola he creado una cuenta y he intentado hacer un ingreso de 161.25$
pero me pide :
Required Information:
Nombre del Pagador NO SE
ID de la transaccion NO SE
Tu mail de Paypal: el email de mi paypal
He de enviar desde paypal a : loadingsubastas@hotmail.es ?
Javier, tu deposito ya fue activado. Ya quedo cerrada esta emision. Muchas gracias a todos.REalizado ingreso de 161,10$
Por favor confirmame.
Gracias.
Javier, tu deposito ya fue activado. Ya quedo cerrada esta emision. Muchas gracias a todos.
Muchas gracias Javier.Agradecido confirmo:
recibidos los 161.10 + intereses
e iniciado otro nuevo deposito a 100 dias de 809.6$
Muchas gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.