Subasta 25 Enlaces Follow, Desde 8.00$

• Autor Autor AltaDigitalWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AltaDigitalWeb

AltaDigitalWeb

VIP
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1220 / =2 / -0
Hola betas, Vengo ofrecer ENLACES FOLLOW para tu sitio web, en total son 25 Enlaces, Son totalmente manuales.

Los Enlaces son entre perfiles de mucha autoridad, foros,

SI VAS COMPRA DIRECTA agrego una nota de prensa con un texto de 300 a 500 palabras se entrega reporte de copyscape premiun, [Aplica si tu nicho es de salud para crear la nota de prensa] en total seria 25 ENLACES FOLLOW.

En si puedo crear enlaces de cualquier nicho, analizare tu competidores y sacare los enlaces con la herramienta ahrefs, para replicarlo a tu sitio web sera los mejores enlaces.

Me gusta mucho lo natural, por eso que recomiendo hacer estos enlaces entre 2 a 3 diarios.

Se estrega un excel muy detallado.

No Acepto tematicas contenido para adultos.

Metodo de Pago: Paypal y es Neto

Voy con 11 $ :encouragement:

Voy con 13$ :encouragement:

[MENTION=182888]Tutvgratis[/MENTION] Va ganando, [MENTION=152071]paninigol[/MENTION] ponte las pilas, vas con 14$ ?

- - - Actualizado - - -

Ganaste la Subasta Paso a Contactarte :encouragement: por mp

MP respondido, esperando respuesta para contratar el servicio :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado, me quedo a la espera de que el usuario culmine trabajo :encouragement:

Cierro Tema, se entrego conforme

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás