Queja 25 puntos de infraccion, por que? y no puedo recibir mensajes privados

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Buenas, el caso es que hoy he recibido 25 puntos de infraccion, por

15. Oferta no solicitada en el mensaje o en mensaje privado.

En la infraccion viene un Link, pero ese link está roto, asi que no puedo ver la infraccion que cometi, me sale

Tema No especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo al administrador

Y luego, resulta que solo puedo enviar 250 mensajes en mi bandeja de entrada? como es eso? eso es debido a la penalizacion de 25 puntos que he recibido que no me deja almacenar mensajes privados?

Me parece una autentica pasada que por escribir mi oferta a una persona que solicite reseñas se nos de 25 de infraccion y se nos expulse una semana fuera de la zona de negocios, es increiblemente abusivo, y eso que solamente fue por que no leí una palabra que ponia el que solicitaba la reseña en su post. Solo por no haber leido una palabra.

Un saludo

Última edición:
El link no esta roto, simplemente que ahora estas sin permisos y no puedes acceder.

Así es. Cómo la infracción te manda a un post de la zona de negocios y tú estás expulsado de la misma, no lo puedes ver. Las reglas son las reglas, lo siento.

Saludos

El link no esta roto, simplemente que ahora estas sin permisos y no puedes acceder.

ah, ya veo, pues eso, que me parece una pasada que por no leer una palabra se me de 25 puntos de infraccion, a veces los que estamos mucho por forobeta vamos muy rapido escribiendo MP y haciendo negocios, me parece super abusivo que se den 25 puntos de infraccion y te expulsen del foro toda una semana, yo creo que es desmedido, sobre todo en mi caso, es que solamente fue por que el tipo queria reseñas solamente en blogs de juegos y yo no lo leí XD

Así es. Cómo la infracción te manda a un post de la zona de negocios y tú estás expulsado de la misma, no lo puedes ver. Las reglas son las reglas, lo siento.

Saludos

me parece increiblemente desmedido que se me de 25 puntos de infraccion por que no lei que solo buscaba reseñas en blogs de juegos, a ti no te parece desmedido y crees que debo ser baneado toda una semana de la zona de negocios?

ah, ya veo, pues eso, que me parece una pasada que por no leer una palabra se me de 25 puntos de infraccion, a veces los que estamos mucho por forobeta vamos muy rapido escribiendo MP y haciendo negocios, me parece super abusivo que se den 25 puntos de infraccion y te expulsen del foro toda una semana, yo creo que es desmedido, sobre todo en mi caso, es que solamente fue por que el tipo queria reseñas solamente en blogs de juegos y yo no lo leí XD

me parece increiblemente desmedido que se me de 25 puntos de infraccion por que no lei que solo buscaba reseñas en blogs de juegos, a ti no te parece desmedido y crees que debo ser baneado toda una semana de la zona de negocios?
Aca estamos haciendo negocios. Si no te tomas 2 segundos para leer bien lo que se pide, que tipo de comerciante podes llegar a ser?
Bueno, ahora a esperar una semana y volver con todas las pilas!

Te pueden parecer excesivas o no las normas, en cualquier caso son las que hay y las que aceptas por estar en el foro.

Aca estamos haciendo negocios. Si no te tomas 2 segundos para leer bien lo que se pide, que tipo de comerciante podes llegar a ser?
Bueno, ahora a esperar una semana y volver con todas las pilas!

haciendo negocios? no me digas? antes de poner en duda mi reputacion en este foro te ruego que tengas mas respeto por los que tenemos mas rango que tu, que para eso está el itrader, para diferenciarnos.

Bueno, pues nada, ya he dejado mi queja en el sitio que es lo que queria.

Hasta el dia 20 a todos!

haciendo negocios? no me digas? antes de poner en duda mi reputacion en este foro te ruego que tengas mas respeto por los que tenemos mas rango que tu, que para eso está el itrader, para diferenciarnos.

Bueno, pues nada, ya he dejado mi queja en el sitio que es lo que queria.

Hasta el dia 20 a todos!

No creo que sea conveniente decir tengo mas rango que tu o tu tienes menos rango.. muchos tienen mas itrader por vender reseñas o cosas así otros tenemos menos itrader por que ni lo pedimos pero hacemos trabajamos diferentes y que pueden ser considerados de mas responsabilidad, así que alguien con 5 de itrader y alguien de 150 sigue siendo un comerciante.

Y para no desvirtuar el tema pues si, es injusto eso de las calificaciones a mi hace 15 días me echaron por una tontería también pero así son las normas...

Lo único que puedes ver en la lista de temas son tus propias entradas para ver si alguien a respondido...

skamasle le digo lo del itrader por que ha puesto en duda mi reputacion con lo de "que tipo de comerciante puedo llegar a ser" , y se lo esta diciendo a alguien que tiene mas de 300 calificaciones y ninguna negativa, para mi el itrader es algo imprescindible y en lo que siempre me fijo, para eso está, para saber el nivel de confiabilidad.

Bueno, un saludo a todos y si se puede cerrar el tema mejor, aprovechare estos dias para irme a la playa.

Saludos!

asi son las normas de forobeta, yo fui estafado dos veces, en cambio la sancion me la lleve yo

No tiene nada que ver ... las infracciones no saltan en tu itrader. Ademas no vas a ser mas o menos confiable por una infraccion de " desvio de ofertas "

Ademas tengo entendido que para que te infraccionen la contraparte tiene que reportar ...
Si el tipo reporto y a ti no te infraccionan no crees que algo andaria mal ?

skamasle le digo lo del itrader por que ha puesto en duda mi reputacion con lo de "que tipo de comerciante puedo llegar a ser" , y se lo esta diciendo a alguien que tiene mas de 300 calificaciones y ninguna negativa, para mi el itrader es algo imprescindible y en lo que siempre me fijo, para eso está, para saber el nivel de confiabilidad.

Bueno, un saludo a todos y si se puede cerrar el tema mejor, aprovechare estos dias para irme a la playa.

Saludos!

Creo, pero es solo mi humilde opinion, que esta clase de temas solo conllevan a la disputa entre usuarios. SIEMPRE en todos los temas donde he leido estos conflictos hay gente que tira para un lado y gente que tira para el otro.
Lo mejor sería entablar una conversación via MP al menos con el mod que nos puso la sanción o bien con Carlos, pero hay que ser pacientes y eso es algo que suele faltar en estos casos, paciencia.
Si le mandas un MP al moderador y no te contesta, puede ser que no esté, si ves que esta y aun asi no te contesta, el siguiente paso es reportar la falta con el admin, asi es en las comunidades serias y asi deberiamos comportarnos todos.

Supongo que en tu caso debe haber sido algun "comerciante" serio de esos que si no tenes lo que piden te reportan, o tal vez al moderador le llegó tu caso y no se tomo el tiempo suficiente para analizarlo, tené en cuenta que a veces tenemos 800 usuarios online y solo un moderador "trabajando" por que ni siquiera le deben pagar para moderar el foro.

Insisto, creo que deberias resolver tu tema por via privada, cerrar este hilo y evitar que gente como skamasle, malenko, looree, klk3 o yo vengamos a opinar en algo que hasta no nos compete

Yo creo que los mods tambien deberian ver el itrader de quien es reportado, pero bueno, solo un opinión. Apoyo a Carlikos.

Yo estoy a favor de las reglas, es decir ... no importa si somos o no confiables, con o sin itrader ... es tener mas organizado el foro gente !

O acaso porque tengamos mas de 200 calificaciones positivas, mas de 1 año en el foro ... y nos pidan que dejemos el alexa y ponemos la antiguedad ... o que solo admitan blogs de tecnologia y ponemos warez .... si de los 30 usuarios que posteamos en los post de compra, ponemos lo que queremos ... el foro no esta organizado y creo que a esto es a lo que apuntan los mods. Lo cual me parece genial.

La sancion es severa? Si, pero de esa forma te aseguro que no vas a volver a dejar un sitio de tecnologia en un post que pide sitio de juegos.
Yo tmp tengo tiempo y me pudre andar leyendo cada post de compra ... pero me siento 10 minutos mas y lo dejo ordenado, como a mi me gustaria que este cuando yo comprase reseñas.

Cuando se hacen negocios se debe estar atento a todo, no importa si uno es el rey de inglaterra o un obrero de construcción, desde mi opinión, al hacer negocios simplemente se debe leer atentamente, ya que el número de mensajes o un rango no son excusa para no estar atentos.... y pues obviamente un error lo comete cualquiera, sólo que estos son negocios como ya dije...

Saludos!

Yo te entiendo Carlikos, yo también me sentí así cuando un usuario me reportó por haberle enviado un MP preguntandole algo con todo respeto y aún así me infraccionarón por MP no solicitado, pero me aguante y rápido pasaron los días. Así son las reglas ni modo.

a mi me ha pasado algo similar pero las reglas van y nadie puede cambiarlas aunque seas el amigo del mas poderoso , he sido baniado tambn jajaja por 1 mes q pensadilla sin hacer negocios

que vale, que fue error mio, lo comprendo, pero expulsar durante 7 dias a alguien por no leer 1 de 300 mensajes que escribe al dia...pues no se, simplemente me parece muy excesivo la verdad.

ahi quedo la queja, los moderadores son quienes tienen que debatir si se deberia cambiar esa norma por una simple infraccion o algo asi, sobre todo en casos como en el mio, que no lo hice a mala fe y solo fue por un error.

Un saludo a todos!

Pues tómate unos segundos más y lee todo con atención... Si haces negocios, lo lógico es que prestes atención a los requisitos o lo que se te pide.

Espero que se te pase rápido, a mí se me pasó muy lento durante mi infracción por desvirtuación...

que vale, que fue error mio, lo comprendo, pero expulsar durante 7 dias a alguien por no leer 1 de 300 mensajes que escribe al dia...pues no se, simplemente me parece muy excesivo la verdad.

ahi quedo la queja, los moderadores son quienes tienen que debatir si se deberia cambiar esa norma por una simple infraccion o algo asi, sobre todo en casos como en el mio, que no lo hice a mala fe y solo fue por un error.

Un saludo a todos!

Entonces pretentes que se trate diferente a una persona que no lea 1 de 300 mensajes que a una persona que no lea 1 de 1 mensaje al día? Las normas son las que hay, independientemente de cómo sean de rápido tus negocios.

Si sales de tu casa, pasas por delante de 300 personas y, para terminar, le metes un puñetazo al último, ¿te tienen que tratar diferente que a otro que salga de su casa y al primero que vea le meta un puñetazo?

Saludos! 🙂

"Mi humilde opinion":

Carlikos cometio un error y debe asumir su responsabilidad. Pero sansionarlo de esa forma no esta bien.
El moderador debio darle un aviso antes y si volvia a cometer el error, pues venga la sanción. /la cometiste antes????./
(Creo que existen plugins para vbulletin para notificacion de infracciones de usuarios.)

Recueden, asi como muchos se levantan a publicar articulos para generar dinero y pagar sus estudios, comidas etc etc, de igual forma entran a este foro a ligar trabajos. Ser sansionado drasticamente puede ser fatal. Perooo si usted no lee bien una solicitud tambien puede perjudicar el cliente de forma LETAL. Ojo con eso.
___

Los moderadores normalmente son voluntarios, que deben vigilar cientos de cosas y decidir que hacer en una situacion delicada. Por tanto, asi como los usuarios cometen faltas con bobadas, ellos tambien tienen el derecho de cometerlo.

*Si el moderador considera que cometiste un error y no te sientes agusto por ello, simplemente contactalo ó en situacion extrema el administrador(que no tiene nada que ver en este caso)

Última edición:
Atrás