S
Samsungnero
1
Iota
SEO
Suscripción a IA
El link no esta roto, simplemente que ahora estas sin permisos y no puedes acceder.
Así es. Cómo la infracción te manda a un post de la zona de negocios y tú estás expulsado de la misma, no lo puedes ver. Las reglas son las reglas, lo siento.
Saludos
Aca estamos haciendo negocios. Si no te tomas 2 segundos para leer bien lo que se pide, que tipo de comerciante podes llegar a ser?ah, ya veo, pues eso, que me parece una pasada que por no leer una palabra se me de 25 puntos de infraccion, a veces los que estamos mucho por forobeta vamos muy rapido escribiendo MP y haciendo negocios, me parece super abusivo que se den 25 puntos de infraccion y te expulsen del foro toda una semana, yo creo que es desmedido, sobre todo en mi caso, es que solamente fue por que el tipo queria reseñas solamente en blogs de juegos y yo no lo leí XD
me parece increiblemente desmedido que se me de 25 puntos de infraccion por que no lei que solo buscaba reseñas en blogs de juegos, a ti no te parece desmedido y crees que debo ser baneado toda una semana de la zona de negocios?
Aca estamos haciendo negocios. Si no te tomas 2 segundos para leer bien lo que se pide, que tipo de comerciante podes llegar a ser?
Bueno, ahora a esperar una semana y volver con todas las pilas!
haciendo negocios? no me digas? antes de poner en duda mi reputacion en este foro te ruego que tengas mas respeto por los que tenemos mas rango que tu, que para eso está el itrader, para diferenciarnos.
Bueno, pues nada, ya he dejado mi queja en el sitio que es lo que queria.
Hasta el dia 20 a todos!
skamasle le digo lo del itrader por que ha puesto en duda mi reputacion con lo de "que tipo de comerciante puedo llegar a ser" , y se lo esta diciendo a alguien que tiene mas de 300 calificaciones y ninguna negativa, para mi el itrader es algo imprescindible y en lo que siempre me fijo, para eso está, para saber el nivel de confiabilidad.
Bueno, un saludo a todos y si se puede cerrar el tema mejor, aprovechare estos dias para irme a la playa.
Saludos!
ah, ya veo, pues eso, que me parece una pasada que por no leer una palabra se me de 25 puntos de infraccion, a veces los que estamos mucho por forobeta vamos muy rapido escribiendo MP y haciendo negocios, me parece super abusivo que se den 25 puntos de infraccion y te expulsen del foro toda una semana, yo creo que es desmedido, sobre todo en mi caso, es que solamente fue por que el tipo queria reseñas solamente en blogs de juegos y yo no lo leí XD
me parece increiblemente desmedido que se me de 25 puntos de infraccion por que no lei que solo buscaba reseñas en blogs de juegos, a ti no te parece desmedido y crees que debo ser baneado toda una semana de la zona de negocios?
que vale, que fue error mio, lo comprendo, pero expulsar durante 7 dias a alguien por no leer 1 de 300 mensajes que escribe al dia...pues no se, simplemente me parece muy excesivo la verdad.
ahi quedo la queja, los moderadores son quienes tienen que debatir si se deberia cambiar esa norma por una simple infraccion o algo asi, sobre todo en casos como en el mio, que no lo hice a mala fe y solo fue por un error.
Un saludo a todos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?