Queja 25 puntos de infraccion, por que? y no puedo recibir mensajes privados

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El principal problema fue la desconsideracion del usuario que recibio el pm que luego reporto

Si tu pm no hubiese sido reportado, ningun moderador sabria lo que enviaste

Carlikos cometio un error y debe asumir su responsabilidad. Pero sansionarlo de esa forma no esta bien.
El moderador debio darle un aviso antes y si volvia a cometer el error, pues venga la sanción. /la cometiste antes????./
El caso es que el foro tiene unas normas y los moderadores las aplican de igual forma para todos. Por tener más mensajes un usuario no ha de tener más privilegios en ese sentido.

Creo que la actitud de los moderadores fué justa.

Es curioso que el 90% de los que defienden esta norma nunca hayan recibido una sanción, y también es curioso que el 90% que la ha recibido piensa que es algo exagerada...

"Los toros se ven mejor desde la barrera" dice un dicho que en este caso viene muy bien.

Creo que habría que reflexionar un poco sobre esta norma, tiene bastantes "puntos negros".

Es curioso que el 90% de los que defienden esta norma nunca hayan recibido una sanción, y también es curioso que el 90% que la ha recibido piensa que es algo exagerada...

"Los toros se ven mejor desde la barrera" dice un dicho que en este caso viene muy bien.

Creo que habría que reflexionar un poco sobre esta norma, tiene bastantes "puntos negros".
Si te parece demasiado ahi tenes la seccion de sugerencias. propone el cambio de la regla esa y se pondra a consideracion. las herramientas estan.

Saludos!

Si te parece demasiado ahi tenes la seccion de sugerencias. propone el cambio de la regla esa y se pondra a consideracion. las herramientas estan.

Saludos!

Creo que antes estaría bien ver todos los puntos de vista, igual soy yo el que está equivocado.

FB es un mercado de Planificación Central, establece normas y reglamentos que conducen el Mercado, además no es un ente fiscalizador, asi que no se paga nada por participar en él.

Y como bien se ha dicho, estas propuestas de sanción se ha emitido tiempo atrás. No hay retroactividad de las normas amigo, la ley es ley.

No se porque tanto escandalo, esto lo aceptamos todos los que compramos reseñas, aburre estar viendo ofertas las cuales solo copian y pegan el formato que tienen en una notepack, sean más ordenados y verán que no tendrán problemas.

A mí lo que me da coraje es que monten un lío porque recibieron una sanción. Si recibes una sanción, pues te lo guardas para tí... ya van muchos usuarios quejándose. Te paras un día a pensar y vienes, abres un tema y presentas tus propuestas sobre un cambio en las normas. Yo mismo recibí una sanción recientemente por desvirtuación de oferta que, a mi juicio no era desvirtuación. Como dice la norma, es cuando se publica un mensaje sin intención de participar en ella... Yo dije que me parecía poco lo que ofrecía, que si daba un poco más yo podría ofrecerme para realizarle un trabajo, pero cierto moderador pensó que estaba desvirtuando una oferta... en fin, me aguanté, me jodí una semana sin entrar en la sección de negocios y a partir de ahora tengo mucho cuidado de no incumplir ninguna norma y cuando veo algo que incumple, como desvirtuaciones de ofertas, reporto... Cosa que me aconsejó el moderador. No para joder a nadie, no, simplemente que a mí se me castigó por incumplir una norma así que como se dice: aquí todos moros, todos cristianos...

Saludos.

Atrás