A mí lo que me da coraje es que monten un lío porque recibieron una sanción. Si recibes una sanción, pues te lo guardas para tí... ya van muchos usuarios quejándose. Te paras un día a pensar y vienes, abres un tema y presentas tus propuestas sobre un cambio en las normas. Yo mismo recibí una sanción recientemente por desvirtuación de oferta que, a mi juicio no era desvirtuación. Como dice la norma, es cuando se publica un mensaje sin intención de participar en ella... Yo dije que me parecía poco lo que ofrecía, que si daba un poco más yo podría ofrecerme para realizarle un trabajo, pero cierto moderador pensó que estaba desvirtuando una oferta... en fin, me aguanté, me jodí una semana sin entrar en la sección de negocios y a partir de ahora tengo mucho cuidado de no incumplir ninguna norma y cuando veo algo que incumple, como desvirtuaciones de ofertas, reporto... Cosa que me aconsejó el moderador. No para joder a nadie, no, simplemente que a mí se me castigó por incumplir una norma así que como se dice: aquí todos moros, todos cristianos...
Saludos.