Se solicita 25 USD Paypal, pago con transferencia bancaria

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +917 / =0 / -0
Tomo el dolar a 4 Pesos Argentinos, pero las comisiones de paypal son a mi cargo.

O sea 25 dolares BRUTOS me envian, y yo les paso 100 pesos NETOS.

La transferencia la realizo por Santander Rio. Envio comprobante de transferencia y ticket de home banking en el acto con hora fecha y detalles.

La primer transferencia a un usuario demora unas 24 horas por lo que les envio el ticket como cmprobante o les envio 0.01 centavo y luego de 24 horas me dejan hacer transferencias inmediatas a dicho user. Como ustedes gusten.

Cualquier cosa MP y constancia aqui por favor. GRACIAS

Última edición:
Ok, me interesa, sale mp

Cambio realizado. Gracias!

me interesa, esta tarde te mando mp

Gracias! Sigo cambiando 25 USD por 100 Pesos de manera instantanea con transferencia bancaria inmediata!

Alguien mas? Sigo cambiando 25 USD por 100 pesos argentinos!! Comisiones a mi cargo totalmente!!! (es como si tomara a 4.33 y pagaran la comision uds, pero lohacemos mas rapido y facil).

Hola tenes alguien de intermediario para realizar ya que son de argentina.
Gracias! Sigo cambiando 25 USD por 100 Pesos de manera instantanea con transferencia bancaria inmediata!

Alguien mas? Sigo cambiando 25 USD por 100 pesos argentinos!! Comisiones a mi cargo totalmente!!! (es como si tomara a 4.33 y pagaran la comision uds, pero lohacemos mas rapido y facil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás