Subasta 250 usd en FB ADS desde 60 usd

• Autor Autor Marianavlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marianavlog

Dseda
Retroalimentación: +102 / =0 / -3
tengo una cuenta de fb ads con 250 para gastar durante este mes, la cuenta tiene 1 año de antigüedad con muchas campañas creadas una ves llegue a los 250 la cuenta quedara obsoleta.
Pagos netos via paypal

Mando mp para mas inf

- - - Actualizado - - -

voy con 60:encouragement:

¿Se puede crear público? ¿Qué pasa si a la hora de entrar al administrador de anuncios se bloquea la cuenta y no se puede utilizar los 250 usd?

esperando a que el usuario pase los datos:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuanto es lo máximo que uno tiene que esperar después que gana la subasta y hace el pago [MENTION=118521]carlosa[/MENTION]rreola

- - - Actualizado - - -

Cuanto es lo máximo que uno tiene que esperar después que gana la subasta y hace el pago [MENTION=118521]carlosa[/MENTION]rreola

Alguien va con 65

Pido reembolso de mi dinero ya que el usuario no me pasa la cuenta y tengo k esperar a que el le de gana para conectarse para ser la promo esta es la hora que todavía no tengo nada [MENTION=118521]carlosa[/MENTION]rreola

:ambivalence::ambivalence::ambivalence: me ha estafado este **** usuario

:ambivalence::ambivalence::ambivalence: me ha estafado este **** usuario

por que medio realizaste el pago ? no puedes abrir disputa :ambivalence::ambivalence:

Gracias amigo excelente casi se me olvida eso:encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias amigo excelente casi se me olvida eso:encouragement::encouragement::encouragement:

No hombre yo estuve a punto de comprarle unas cuentas :fatigue:, espero puedas recuperar tu dinero :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás