guarapopo
Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Aumenta tu tráfico y autoridad en google con CONTENIDO EVERGREEN de 2500 palabras. 🧠
Google ama los artículos extensos. ❤️
¿Qué es el contenido evergreen? Es un contenido que no caduca pues trata de temas atemporales, manteniéndose relevante por mucho tiempo después de su publicación.
¿Cómo así? Si tienes un sitio web de "salud mental", y escribo un artículo evergreen titulado: "10 Formas de Superar la Ansiedad y evitar los ataques de pánico", dentro de 10 años, ese artículo seguirá siendo relevante pues la información no ha variado. Eso es contenido evergreen, el contenido relevante, el que no caduca, el que Google ama.
¿Eres un Copywriter Profesional? Sí, pero soy nuevo en el foro. Tengo unos 20 artículos en la primera posición de Google, y más de 400 artículos escritos a la fecha. Por privado te muestro cuando quieras mis credenciales y artículos escritos.
¿Qué ofrezco?
Por supuesto……
PREGUNTAS FRECUENTES
ME INTERESA: ¿Qué hago?
MANDA DM
Google ama los artículos extensos. ❤️
¿Qué es el contenido evergreen? Es un contenido que no caduca pues trata de temas atemporales, manteniéndose relevante por mucho tiempo después de su publicación.
¿Cómo así? Si tienes un sitio web de "salud mental", y escribo un artículo evergreen titulado: "10 Formas de Superar la Ansiedad y evitar los ataques de pánico", dentro de 10 años, ese artículo seguirá siendo relevante pues la información no ha variado. Eso es contenido evergreen, el contenido relevante, el que no caduca, el que Google ama.
¿Eres un Copywriter Profesional? Sí, pero soy nuevo en el foro. Tengo unos 20 artículos en la primera posición de Google, y más de 400 artículos escritos a la fecha. Por privado te muestro cuando quieras mis credenciales y artículos escritos.
¿Qué ofrezco?
- Artículo de 2000 - 2500 palabras
- Redacción SEO profesional
- Redacción creativa
- Español Neutro
- Contenido Creativo
- 100% optimizada
- 5 Imágenes Premium para agregar a tu artículo
- No importa la temática
- Producto a bajo costo con calidad profesional
- 1 Artículo de 2000 - 2500 palabras + 5 imágenes Premium: US$ 5.00
- 5 Artículos de 2000 - 2500 palabras + 25 imágenes Premium: US$ 20.00
- 10 Artículos de 2000 - 2500 palabras + 50 imágenes Premium: US$ 45.00
- Puedo enviarte los archivos a tu correo electrónico.
- Puedo subirlas directamente en su sitio web por un costo adicional de US$1 por artículo. Esto incluye subir imágenes comprimidas, y crear un diseño creativo con Elementor para tu sitio web, además de incrustar más imágenes en caso de ser necesario.
- Sólo Paypal
- Nombre de tu sitio web/blog/tienda
- Temática de tu sitio web/blog/tienda
- Lista de palabras claves (en caso de no tenerlas puedes dejármelo a mi)
Por supuesto……
- PLANTILLAS PREMIUM: US$2.00 (Cualquiera disponible en Envato Elements)
- PLUGINS PREMIUM: US$2.00 (Cualquiera disponible en Envato Elements)
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Eres un solo Copywriter? A esta cuenta sólo tengo acceso yo, pero somos un equipo de 3.
- ¿Cuál es el plazo de entrega? Siempre será breve, pero siempre lo hablaremos antes.
- ¿Comisiones? Nos la dividimos entre ambos.
- ¿Puedo ver tu trabajo antes? Por supuesto, manda DM y encantado de mostrarte mi trabajo.
- ¿Usas IA? Sólo para crear el "call to action", es decir, el último párrafo de venta de un producto.
ME INTERESA: ¿Qué hago?
MANDA DM