2500 post wordpress - blogger

• Autor Autor Antremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Antremix

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Vendo 2500 post de descargas: peliculas,musica,libros,revistas,juegos pc,aplicaciones android,juegos android,juegos xbox 360 etc..

se entregan en .xml , solo deberas subir el archivo a tu wordpress o bloger Y se postearan todos de manera sencilla..

Precio: $10 netos.

interesados enviarme MP....

Tambien se hacen a pedido con las categorias que necesiten.

Mp enviando 😱nthego:

respondido, sigue la venta, tambien se entregan a pedido...

:encouragement::encouragement:

Quiero saber si al menos el 75% de los post tienen los enlaces activos? [MENTION=17485]Antremix[/MENTION]

Quiero saber si al menos el 75% de los post tienen los enlaces activos? [MENTION=17485]Antremix[/MENTION]

Todos los post son de la ultima semana ... :fatigue::fatigue:

mas del 60% activo. :encouragement::encouragement:

Entonces son copia, supongo?

dices que todos los posts son de la ultima semana, osea, haces 350 post diarios? no los copias d eningun lado?

ok, sigue la venta :encouragement::encouragement:

---------- Post agregado el 23-jun-2013 hora: 15:35 ----------

Última edición:
¿Los posts incluyen foto? ¿son en español?

¿Son sólo para webs de descargas? es decir, ¿valen para otro tipo de blogs que no sean descargas?

Los enlaces incluyen SPAM de tu sitio web dentro del Rar?

no, los post los hacen los users de mi web, no yo.

respondido :encouragement::encouragement: tambien se venden por categorias, musica,peliculas etc :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.