26/10/2018! ¿El canal de Youtube activa la monetización?

• Autor Autor Marinho Nascimento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marinho Nascimento

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hoy, ¿tienes canales aprobados para la monetización?Hoy en dia youtube aprobado para nueva monetización
:topsy_turvy:
44740298_2285824878156522_4967761587772325888_n.webp

Última edición:
Que te aprobaron el canal dices? o quieres saber si no eres el unico?

No sabia que esto lo hacian a todos en terminos generales, pense que era algo abritrario

aprobación 1 canal!44740298_2285824878156522_4967761587772325888_n.webp

No entendi nada.:distant:

Estas buscando canales de YT aptos para monetizar?? tu post confunde.

Intenta explicarte mejor :S

Jejeje :welcoming: querrás decir? Si ha alguien mas le aprobaron la monetización?

me revisaron mi canal ayer pero no me aprobaron la monetizacion luego casi 3 meses de espera. Ya no se que hacer porque no especifican que hay de malo.

me revisaron mi canal ayer pero no me aprobaron la monetizacion luego casi 3 meses de espera. Ya no se que hacer porque no especifican que hay de malo.

pasame el canal

FELICITACIONES! te aprobaron el canal para $$$$? :encouragement::encouragement:

¿En qué fecha mandaste el canal a revisión? Yo llevo esperando cerca de dos meses y medio para el último. ¿Cuántas horas de reproducción tienes y seguidores? Es que creo que están dando prioridad a los canales con más seguidores y horas de visualización.

Yo te digo que no, llevo casi un año esperando la revisión de mi canal y te aseguro que he visto canales que han aprobado mientras yo esperaba, y tenían muchos menos suscriptores que yo y menos horas de visualización. Hace cosa de 4 meses aprobaron a uno con 1200 suscriptores y 5000 horas de visualización que sólo había esperando como cosa de un mes para, que le revisasen el canal y yo llevo casi un año esperando con muchos más suscriptores, asi que no miran a los canales más grande, revisan los canales que les da la gana y cuando les da gana, y eso es muy triste

y cuantos videos tienes y a que tipo de contenido te dedicas? (usas loquendo o tu propia voz) (te dejan volver a pedir la monetizacion en 30 dias?

Pues seguramente el tuyo no cumple con las normas básicas o tienes duplicación, etc... y por eso te hacen esperar, porque seguramente te ponen en ùltima fase... ¿Me dejas la url?

y cuantos videos tienes y a que tipo de contenido te dedicas? (usas loquendo o tu propia voz) (te dejan volver a pedir la monetizacion en 30 dias?

Salud, son 300 videos. voz propia. si me sale la opción pero creo que no volveré a solicitarla. ya lo di por perdido. la única opción que veo es borrar los vídeos pero pfff

esos revisores de youtube son unos Hdp´s.

Última edición:
Yo te digo que no, llevo casi un año esperando la revisión de mi canal y te aseguro que he visto canales que han aprobado mientras yo esperaba, y tenían muchos menos suscriptores que yo y menos horas de visualización. Hace cosa de 4 meses aprobaron a uno con 1200 suscriptores y 5000 horas de visualización que sólo había esperando como cosa de un mes para, que le revisasen el canal y yo llevo casi un año esperando con muchos más suscriptores, asi que no miran a los canales más grande, revisan los canales que les da la gana y cuando les da gana, y eso es muy triste [emoji22]

Si quieres te puedo ayudar mirando en que esta fallando tu canal y por qué motivo no te lo aprueban, envíame imbox