btrimino
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Alguna fuente oficial? Yo tengo apps en la tienda huawei y no han notificado nada
Alguna fuente oficial? Yo tengo apps en la tienda huawei y no han notificado nada
pero que tiene que ver USA con eso jajajaja quien liderea el mercado de ventas de celulares es Samsung y seguido va Huawei, luego sigue iphone y ni idea en que lugar estaran las ventas los telefonos de Google.Si antes de google habia WebCrawler, y google pudo sobrepasarle con los años y porque no otro navegador? aunque existe BING, Yahoo. no creas en gran parte son bien buscadas. y sin mencionar con baidu, que es un buscador que esta en el top 5 a nivel mundial 😀, asi que si hay mas competencia, quienes ganan? nosotros, los programadores, nuevas aplicaciones. nuevas formas de ganar dinero con su plataforma. no solo habra de android. solo espero que aqui en un año, no digan que cuidado no usen HUAWEI, roba informacion. bla bla bla bla bla bla. como siempre EE.UU todo que no son suyos, son malos, pero al final si hay competencia es mejor.
pero que tiene que ver USA con eso jajajaja quien liderea el mercado de ventas de celulares es Samsung y seguido va Huawei, luego sigue iphone y ni idea en que lugar estaran las ventas los telefonos de Google.
USA no le puso el bloqueo a Huawei por las ventas ni por el android, se lo puso por el supuesto espionaje que estaba haciendo Huawei
jajajajajajajaUSA no le puso el bloqueo a Huawei por las ventas ni por el android, se lo puso por el supuesto espionaje que estaba haciendo Huawei
No se cual es tu nivel de risa pero les duele cuando USA da su estocada al corazón jajajaja sufre...Trump 2020jajajajajajaja
USA se queja que China hace espionaje cuando ellos son los primeros que espían a todo el mundo. También quieren tener el monopolio del espionaje, vaya caraduras 😂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?