¿Mensaje de actualización con nueva imagen en la página? ¿Error o normalidad?

Zamy Seguir

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hace como media hora al ingresar a mi pagina me salio un mensaje para actulizar o esperar a que se ponga por defecto esta nueva imagen no llegue a tomar foto de lo ocurrido pero al finalizar me salto el mensaje de!
[Your Page Update Isn't Ready Yet
Close
The new version will be ready in a few days. Please try again on March 13.]

se trata de un error? a ustedes también les apareció lo mismo?

PD: los que tienen portadas con diseño la nueva imagen mueve la foto hacia arriba ya hace la portada un poco mas pequeña!

Última edición:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Podrías tomar captura, así vemos de que se trata

manuelsanchez24

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2013
Me uno a la misma pregunta de Marcox46 seria bueno que pusiera una captura para ver!

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
no logre tomar una captura,pensé que era algo general por eso no tomo mi interés el que si lo hizo fue el ultimo aviso

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
A mi me acaba de aparecer, yo le di actualizar pero no se actualizo, yo creo hasta el 27 xD

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Screenshot_19.png
me salio un mensaje en la parte superior solo le di en join ajajaja y me salio este mensaje
paso hace 2 minutos

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Asi dijeron con el nuevo diseño de facebook hace mas de un año, jajaja , los anuncios de facebook dan risa.

Y EN EL CASO DE QUE HAYA CAMBIOS, QUE LOS TERMINEN DE UNA VEZ, ASI EVALUAMOS SI MEJORARA O NO EL TEMA DEL ALCANCE

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Asi dijeron con el nuevo diseño de facebook hace mas de un año, jajaja , los anuncios de facebook dan risa.

Y EN EL CASO DE QUE HAYA CAMBIOS, QUE LOS TERMINEN DE UNA VEZ, ASI EVALUAMOS SI MEJORARA O NO EL TEMA DEL ALCANCE

antes no dieron una fecha ahora ya la tenemos y estamos a la espera del 27 :D

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
tambien el otro dia anunciaron cambio de diseño de facebook, y solo a algunos se les cambio, a mi solo 2 cuentas de 10 :(

Pero si es cierto, el 27 se actualizarán todas las fanpages, igual dieron una fecha cuando anunciaron la Biofrafía, y todas se actualizaron tal día.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
pero si es cierto, el 27 se actualizarán todas las fanpages, igual dieron una fecha cuando anunciaron la biofrafía, y todas se actualizaron tal día.

veremos si es verdad que se les actualiza a todos, yo ya no les creo. Siempre actualizando por zonas geograficas y cuando se les canta el cho..