foreveranonimo
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si la verificación te va a traer beneficios económicos, y la suma compensa el riesgo, adelante, pídela.
Si la verificación no trae beneficios económicos, y sólo de ego y lujo, no sé ni para que haces la pregunta.
Si la verificación te va a traer beneficios económicos, y la suma compensa el riesgo, adelante, pídela.
Si la verificación no trae beneficios económicos, y sólo de ego y lujo, no sé ni para que haces la pregunta.
Hola papu, yo corrí el riesgo con un canal de 118k, se demoraron en activar la monetización como 6 meses xD. Ahora subo contenido limpio y estoy sin Strikes en Youtube hasta estoy en la espera de la placa de 100k 😱jostapados:
Sinceramente, creo que por una insignia de verificado no merece la pena correr ese riesgo.
Yo que tu continuaría igual, intenta monetizar los videos y crear una comunidad mas grande... Youtube pese a ser una plataforma inmensa detrás hay gente interesada en que los canales grandes no tengan problemas y estén contentos con su plataforma (aunque últimamente tal y como van las cosas difícil, sin embargo hacen el intento de "cuidarles"). Vamos, que si te lo cierran por alguna tonteria asi mucha gente de tus seguidores se echaria encima, se haría algo un poco polémico y quieren evitar ese tipo de cosas.
Una insignia no merece tanto la pena como para perder el canal. No obstante, intenta crear feedback con tus seguidores, hacerlos participes de tu comunidad y que te sigan a otras redes sociales, siempre que hay que repartir el público por si una de esas vías(redes) desaparece.
No sé si de esa manera daría más validez para que no te cierren dicho canal, además, los usuarios podrían interesarse más en tu canal al ver la insignia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?