29$ en impresiones webs

• Autor Autor cesar02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cesar02

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +56 / =0 / -0
Si muchachos, tengo una cuenta en iw con algo mas de 29$, el punto es que tengo el dinero ahi como 3 meses ya que probe con la empresa una semana y me rindio todo eso y la verdad fue muy poco y ya no quiero saber nada con esa empresa asi que preferí al final sacarlo y aprovechar el espacio del banner por uno de mejor paga que asi fue y bueno regalo ese saldo a cualquier user solo tiene que mandarme su cuenta o correo de cuenta creo y decirme como pasarle el saldo ya que según leí si se puede, si hay varios bueno lo reparte un poco a cada uno que aunque no es mucho prferible que lo aprovechen otros a que se quede en la cuenta sin nunca poder cobrar el dinero

También puedes invertir el dinero de Webmaster a una cuenta de Anunciante y así le sacas algo de provecho 😛

"LO REGALO" la verdad no quiero saber nada ya asi que si alguien lo quiere me dice.

Pues como muy bien te dicen puedes comprar algun dominio, pero si no lo quieres yo te lo aceptaria.

oigan, recien veo que no se puede traspasar el dinero 😉, si alguien sabe como me manda mp y bueno ya se puede cerrar el tema que quede con alguien y no se pudo y ya esta en vano esto entonces 🙂

Puedes pasar tu cuenta y el cambiarle los datos de contacto y registro =)

Yo los quiero si me los regalas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás