2capchas y encuestas sirven ?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy buscando una forma de generar un ingreso para mis tiempos libres alguna recomendación?

he pensado en llenar encuestas y captchas me han dicho que puedo generar facilmente unos 100 USd es 1 mes :S

Última edición:
Hola amigo, no te recomiendo eso porque vas a necesitar dedicarle mucho tiempo para poder generar algunos $$. Busca otra opción.

Lo de encuestas no conozco todavía una que pague como debe ser.

Hola amigo, no te recomiendo eso porque vas a necesitar dedicarle mucho tiempo para poder generar algunos $$. Busca otra opción.

Lo de encuestas no conozco todavía una que pague como debe ser.

Lo busco es solo para dedicarle unas 3 a 4 horas y ganar de ello almenos unos 10 USD mes con eso me basta :s

manejas ingles basico? [MENTION=171929]Reyes Jose[/MENTION]

También quisiera saber qué métodos funcionan mejor para ganar algunos dolares al mes, intenté con los vídeos, pero es demasiado tiempo para ganar 0.01 dolar al día... Por cierto, también manejo un inglés básico jejejeje

Me suscribo, no está de más conocer otras opciones..

La de Captcha creo que podría ser una opción, depende mucho cuanto se le dedique, pero en mi caso, siempre me bloquean o suspenden por equivocarme completando los Captcha :/

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

antes con lo de encuestas yo generaba entre 180 a 200 usd mensuales, sea con opinion outpost de usa y de uk, con vpn, pero ahora ya te banean al toque por el tema que detectan que son proxys y te banean la cuenta. Prueba con Atexto, que paga por trasncribir. 10 al mes? queres ganar nada mas??? eso es facil de generar. Aspira a mas hombre minimo 200 al mes

Honestamente lo de los captcha no lo vale para nada, más de 2 horas sin parar para alcanzar 1$ y con el riesgo de que te suspendan al llegar al mínimo. Las encuestas antes eran rentables ahora es algo problemático, creo que lo popular ahora es spare5

Estoy registrado, pero no entiendo bien como va, pero he visto que si se puede generar allí.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk