gonzaunit
1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola, voy a subastar un link para ponerlo en mi nueva plantillas como lo eh echo antes.
Enlace eliminado
La plantilla que hice es para un foro llamado Kunena muy popular que a la vez es componente de Joomla, yo conseguí muchos links gracias a esto, y por eso Google pasa muy seguido por mi sitio 🙂.
Enlace eliminado
la plantilla que subaste antes, ya tiene 853 descargas podemos suponer que por cada descarga un sitio usa la plantilla y esos son muchos links :top:
Enlace eliminado
el link es rel=follow , aclaro que los sitios que enlazaran a su web vendrán de cualquier parte del mundo de Alemania hasta Arabia Saudita osea todo el mundo no es que solo la descargan personas de Estados Unidos u algún país latino. si te interesa podes ofertar 🙂
el link aparecería así:
Enlace eliminado
si tienen dudas pueden preguntar.
Precio inicial: USD 3
pujas : a su criterio
finaliza el lunes 18 de octubre.
Enlace eliminado
La plantilla que hice es para un foro llamado Kunena muy popular que a la vez es componente de Joomla, yo conseguí muchos links gracias a esto, y por eso Google pasa muy seguido por mi sitio 🙂.
Enlace eliminado
la plantilla que subaste antes, ya tiene 853 descargas podemos suponer que por cada descarga un sitio usa la plantilla y esos son muchos links :top:
Enlace eliminado
el link es rel=follow , aclaro que los sitios que enlazaran a su web vendrán de cualquier parte del mundo de Alemania hasta Arabia Saudita osea todo el mundo no es que solo la descargan personas de Estados Unidos u algún país latino. si te interesa podes ofertar 🙂
el link aparecería así:
Enlace eliminado
si tienen dudas pueden preguntar.
Precio inicial: USD 3
pujas : a su criterio
finaliza el lunes 18 de octubre.