¡2FreeHosting Premium es basura!

• Autor Autor Ale Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acá en el foro en la sección de hospedaje hay buenas ofertas :encouragement: muy buenos además, hasta versiones de pruebas te dan, yo he usado algunos y tienen buen soporte, mira a ver cual te conviene, xD aveces me dan risa algunos host que obligan practicamente a pagarles cualquier cosa con excusas baratas.

Confirmado: Me han suspendido la cuenta de 2Freehosting porque cancelé la suscripción y... ¡Tachán! Al acceder a la web aparece un error de ¡Hostinger!
Creo que con eso lo digo todo.

Para mi hostinger siempre fue malo pero lo uso para pruebas aunque suele mostrar errores de otros...

No te lo voy a volver a repetir, [MENTION=112109]maestrodellaves[/MENTION], no sé qué intentas demostrar publicando el mismo mensaje dos veces.
http://forobeta.com/compartido/371681-problemas-2freehosting-2.html

Simplemente que el hosting pertenece a Hostinger.
Tenía la cuenta Free y se caía, pasé a la Premium pensando que así ya no sucedería y...
Otra vez lo mismo, ¿Para que pagar entonces, si no se obtiene ninguna ventaja?
Y si tuvieron problemas con un servidor, resulta que siempre les pasa igual, porque hace unos 2 años tuve cuenta con Hostinger (Free y luego de pago) y lo mismo.

Simplemente que el hosting pertenece a Hostinger.
Tenía la cuenta Free y se caía, pasé a la Premium pensando que así ya no sucedería y...
Otra vez lo mismo, ¿Para que pagar entonces, si no se obtiene ninguna ventaja?
Y si tuvieron problemas con un servidor, resulta que siempre les pasa igual, porque hace unos 2 años tuve cuenta con Hostinger (Free y luego de pago) y lo mismo.

Son ganas las de insistir para caer en el mismo agujero.

Yo uso el gratuito en varios dominios y a veces va bien y otras fatal, dependiendo del dominio. Intuyo que te asignan un servidor y si tienes suerte pues va de maravilla; pero si tienes mala suerte, pues no hay nada que hacer.

Cuando veo que una web falla desde el principio pienso que no ha habido suerte y simplemente muevo la web a otra empresa de hosting.

Yo uso el gratuito en varios dominios y a veces va bien y otras fatal, dependiendo del dominio. Intuyo que te asignan un servidor y si tienes suerte pues va de maravilla; pero si tienes mala suerte, pues no hay nada que hacer.

Cuando veo que una web falla desde el principio pienso que no ha habido suerte y simplemente muevo la web a otra empresa de hosting.

El problema es que hay pocos servidores que estén funcionando correctamente.