lo habia puesto ala venta para ver lo que mas o menos valia y ya tengo una idea vamos con la explicacion:
1 sitio:
URL:Enlace eliminado
Alexa:978.000
Visitas :500 a 700 diarias
backlink:debe tener como 1000 backlinks. algunos pados y otros realizados por mi todos desde perfiles con alto PR.
Plataforma:blogger
contiene con 250 online almacenados en un hosting pagado por todo el año ilimitado con un dominio pagado igual en name.com que tambien sera regalo al
ganador de la subasta.
tiene 5 enlaces que se deben mantener .
el dominio es .li aqui muchos dijieron que no podia posicionarse pero ya esta 560 entra las paginas buscada por juegos online
2.-sitio:
Alexa:4.600.000
Visitas:60y 80
los dominios vence :
todoandroid.cl Registrado 31.1.2014
juegosonline.li Registrado 27.11.2012
Enlace eliminado y Enlace eliminado estan en marcaria.com sera dado con cuenta total osea ustedes me dan su correo lo cambio en lacuenta y luego la cuenta es suya.
las ganancias de adsense han sido poca ya que solo llevan 2 semanas con adsense han sido de1.61 en total dese el 5 de febrero maso menos.
los pagos seran por paypal y todo neto
Subasta comienza en 20dl(Netos)
pujas desde 2 dl (netos)
Como quiero empezar otros proyectos luego la subasta terminara 24 horas desde la primera puja.
1 sitio:
Alexa:978.000
Visitas :500 a 700 diarias
backlink:debe tener como 1000 backlinks. algunos pados y otros realizados por mi todos desde perfiles con alto PR.
Plataforma:blogger
contiene con 250 online almacenados en un hosting pagado por todo el año ilimitado con un dominio pagado igual en name.com que tambien sera regalo al
ganador de la subasta.
tiene 5 enlaces que se deben mantener .
el dominio es .li aqui muchos dijieron que no podia posicionarse pero ya esta 560 entra las paginas buscada por juegos online
2.-sitio:
Alexa:4.600.000
Visitas:60y 80
los dominios vence :
todoandroid.cl Registrado 31.1.2014
juegosonline.li Registrado 27.11.2012
Enlace eliminado y Enlace eliminado estan en marcaria.com sera dado con cuenta total osea ustedes me dan su correo lo cambio en lacuenta y luego la cuenta es suya.
las ganancias de adsense han sido poca ya que solo llevan 2 semanas con adsense han sido de1.61 en total dese el 5 de febrero maso menos.
los pagos seran por paypal y todo neto
Subasta comienza en 20dl(Netos)
pujas desde 2 dl (netos)
Como quiero empezar otros proyectos luego la subasta terminara 24 horas desde la primera puja.