Subasta 2sitios 1 pagerank 2 y el otro 0

• Autor Autor bottrucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bottrucho

Gamma
Redactor
¡Feliz cumpleaños!
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
lo habia puesto ala venta para ver lo que mas o menos valia y ya tengo una idea vamos con la explicacion:

1 sitio:
URL:Enlace eliminado
Alexa:978.000
Visitas :500 a 700 diarias
backlink:debe tener como 1000 backlinks. algunos pados y otros realizados por mi todos desde perfiles con alto PR.
Plataforma:blogger
contiene con 250 online almacenados en un hosting pagado por todo el año ilimitado con un dominio pagado igual en name.com que tambien sera regalo al
ganador de la subasta.
tiene 5 enlaces que se deben mantener .

el dominio es .li aqui muchos dijieron que no podia posicionarse pero ya esta 560 entra las paginas buscada por juegos online

2.-sitio:
URL:Enlace eliminado
Alexa:4.600.000
Visitas:60y 80

los dominios vence :
todoandroid.cl Registrado 31.1.2014
juegosonline.li Registrado 27.11.2012

Enlace eliminado y Enlace eliminado estan en marcaria.com sera dado con cuenta total osea ustedes me dan su correo lo cambio en lacuenta y luego la cuenta es suya.

las ganancias de adsense han sido poca ya que solo llevan 2 semanas con adsense han sido de1.61 en total dese el 5 de febrero maso menos.

los pagos seran por paypal y todo neto

Subasta comienza en 20dl(Netos)
pujas desde 2 dl (netos)

Como quiero empezar otros proyectos luego la subasta terminara 24 horas desde la primera puja.

no le tengo puesto anality aca estan las estadistica de blogger no tomen el alza en el ultimo dia ya que fuer por reseñas y algunas visitas compradas
dd.webp
la primera subasta fue realiza Hoy, 20:01
asi que la ultima subasta aceptada sera mañana alas 20:01

Voy con 30 USD Pasame capturas de analytics , adsense y estadísticas de blogger

No se puede cerrar la subasta si hay usuarios que ya han empezado a pujar por el sitio.

a oka carlos entocessi hay problemas despues con las estadisticas no es culpa mia amigos asi que sientanse con el derecho de retirar sus pujas si tienen preguntas segun las estadisticas

va gananado panoramadelmotor con 34dl

paronama del motor con 40 dl va ganando

van quedando 2 horas

quedan 7 minutos

dominios y hostin tranferidos correctamente.

Este usuario hace lo que quiere en las subastas... ya se le dió infracción y termino baneado por acumulación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás