Venta 3.000 visitas reales solo 12$ - Superoferta Febrero

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

No recomendado
Retroalimentación: +835 / =2 / -23
3.000 Visitas Reales para su Post

Visitas 100% reales provenientes de personas activas en twitter interesadas por su temática​

Seran 3.000 visitantes dirigidos a un post de su web seleccionado por ti, debe de ser el mismo sobre algun tema de mucho interes, no aceptare pedidos que hablen sobre temas muy especificos(ejemplo: hipertrofia prostatica benigna), ya que los mismos no resultarian de interes a un publico general y no podria garantizar las visitas.

Número de visitas: 3.000
Precio: 12$
Tiempo de Entrega:Maximo 48 Horas
Numero de URLS: Máximo 1 URL

Preguntas Frecuentes:

1. ¿De dónde provienen las visitas?
Las visitas se obtienen efectuando menciones en grupos Twitter con millones de seguidores. Las mismas se efectuarán escogiendo una frase acorde a la tematica de su post con el fin de que obtenga visitantes realmente interesados.

2. ¿Son visitas Reales?
Si son VISITAS REALES, como ya he indicado, provienen de menciones en Twitter.

3. ¿Garantizas la cantidad contratada?
Si garantizo la cantidad contratada una vez aceptado el trabajo. Si no se envian las visitas contratadas por causas ajenas a mi voluntad, devolvere el dinero.

4. ¿Que estadisticas puedo esperar?
Como ejemplo les dare datos de los ultimos dias de las visitas enviadas a mi blog:
Enlace eliminado
Datos desde el 26 de Enero:
Visitas unicas:99.925
Paginas Vistas: 126.180 (1,26 por usuario)
Porcentaje de rebote: 84,01%
Tiempo promedio: 1,17 minutos

5. ¿Podré seguir el estado de las visitas que me envien?
Si podrá hacerlo, el enlace hacia su web se realizara mediante acortador de Google que le permitira ver el numero de clicks y paises de los mismos.

6. ¿Puede facilitar ejemplo de lugares donde se efectuaran las menciones?
Si, lo puedo entregar por MP a quien me lo solicite.

7.¿De qué paises son las visitas?
Las visitas son en su inmensa mayoria hispanoparlantes y son de muchos paises, destacando entre ellos: España, Argentina, Mexico, Venezuela, Colombia..
No podemos seleccionar los paises de las visitas que les enviaremos, ya que son ellos quienes deciden si les interesa su tematica, solo podemos garantizar la veracidad y calidad de las mismas.

Cualquier duda que puedan tener, por favor pregunten.

Si desean contratar, envien los siguientes datos:

1.- URL donde desea que le envie las visitas
2.- Número de visitas que desea contratar.
3.-Si deseas alguna frase que deseas que use.
4.- Puedes tambien indicarme tu Twitter para añadirlo a la frase y asi obtener tambien seguidores.

Forma de pago: Paypal. Libre de comisiones, el pago ha de ser neto. El pago ha de ser antes de la realizacion del trabajo.

Mp enviado con una duda 🙂

Enviado MP para consultar una duda antes de contratar

MP contestado, continuo aceptando encargos de visitas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás