3 Amigas ganando dinero con campañas de CPA en Facebook

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.742
Qué diferencia tiene de hacer TU un perfil falso de una de tus amigas...
 

Javiblack

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2015
Mensajes
1
Angeljw02 si utilizas chicas reales aumentará la probabilidad de conversión por obvias razones, ellas tiene tiempo para responder mensajes sin parecer bots o incluso enseñar un poquito de piel en webcam, cosa que ayuda un montón al momento de lograr la conversión, ahora bien el que tu hagas el papel de chica buenona al menos en mi caso los hombres s e desepcionarian de verme por cam, por eso recurrimos a imágenes o vídeos editados libres de Copyright, como ventaja es que no tienes que pagar un sueldo a una mujer sensual. Ahora si decides salir a contratar a una chica de moral distraida que haga de ciber mujer facil yo te recomendare Brickwork India, cobran muy económico y son asistentes muy eficaces. Saludos y suerte.
 

joseshow

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2015
Mensajes
60
Es una idea sabia, ahora falta que las chicas tengan muchos novios y que los novios realizen la accion a cabo. :):) y si los haces todo bien podrías generar mucha plata amigo.
 

Trecientos

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2015
Mensajes
124
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es esplendido porque con el perfil real y tus amiguillas puedes hacer varias tramas para hacer caer a los hombres en cpa
 

bebome

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Angeljw02 si utilizas chicas reales aumentará la probabilidad de conversión por obvias razones, ellas tiene tiempo para responder mensajes sin parecer bots o incluso enseñar un poquito de piel en webcam, cosa que ayuda un montón al momento de lograr la conversión, ahora bien el que tu hagas el papel de chica buenona al menos en mi caso los hombres s e desepcionarian de verme por cam, por eso recurrimos a imágenes o vídeos editados libres de Copyright, como ventaja es que no tienes que pagar un sueldo a una mujer sensual. Ahora si decides salir a contratar a una chica de moral distraida que haga de ciber mujer facil yo te recomendare Brickwork India, cobran muy económico y son asistentes muy eficaces. Saludos y suerte.

Y Cuanto cobran y como las conracto ?
 

anms2013

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
11
Hola amigos, necesito me enseñen a crear ctas FB varias y no sean bloqueadas o baneadas. contactarme por privado. Grcs
 

pandroso

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ene 2011
Mensajes
1.730
el unico problema que veo, es que si son perfiles reales y las campañas de cpa algunas son llamadas a acciones "engañadas" entonces estas chicas podrian tener problemas con sus amigos o seguidores que conozcan, pues es meter las manos por unas ganancias y por algunas acciones cpa "estafa" como las pinsubmit de celular

pero bueno, cada quien hace con su perfil real lo que quiera, solo es mi opinion
 

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
2.490
sinceramente no me parece buena idea, son muchas personas a las que repartir ganancias, y segun lo que dices cada chica solo tendra su perfil verdadero. :ambivalence::ambivalence: me parece perder el tiempo mejor si no tienes el dinero ahorra y por 10 o 20 dolares consiguete un perfil verificado con dni y tu mismo hazlo crecer. saludos
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.213
tengo amigas a las que se los he propuesto pero no para trabajar con cpa y como que les ha dado hueva, solo una me dijo hace poco que quería crear un perfil así fake sin que le dijera de ganar dinero jaja, ya lo creo, ahora ando ayudandole a obtener amigos

Así que proponiendo cosas indebidas no!!!!! degenerado :distant::distant: :welcoming:
 

gaboalbarran

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
821
tiene muchas ventajas, ya que tendras a alguien a la que le puedes decir que se saque una foto con un cartel llamando a alguna accion, y se me vienen muchas otras ideas a la mente... pero creo me las dejare para mi a ver si pillo alguien dispuesta a quedarse en cueros para mi... ajajjajaja
 

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Dic 2012
Mensajes
2.267
Bueno supongo que muchos habíamos pensado en esta idea, que por cierto es buena. Lo que hace falta es estructurar todo bien, por que las chicas quieren saber cuanto van a ganar y que es lo que tienen que hacer. si automatizamos esa estrategia todos van a salir ganado
 

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
2.325
Apenas voy viendo esto pero me parece buena idea porque puedes sacar muchas fotos de las mismas chicas, que a fin de cuentas es lo que llama mas la atencion y de esos perfiles ya te lllevas las visitas a otras partes, espero nos platiques como va, saludos.
 

juanom07

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2010
Mensajes
453
Estaria bueno que nos cuentes cuales han sidos los resultados que obtuviste. La iniciativa la veo muy buena! suerte!
 

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Capaz ya se hizo millonario y no viene por estos pagos :witless:

Dale comentanos que tal te va :encouragement:
 

Frayam

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 May 2015
Mensajes
9
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Son mejor los perfiles falsos, es un poco mas de trabajo pero el dinero es todo tuyo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba