J
jhonbobi
Delta
Verificado por Whatsapp
como dice el tema llevo 3 años jugando este juego que comencé diariamente y que al pasar el tiempo ya entro cada 10 0 tal vez 20 días para recoger los huevos de la granja he cobrado 5 $ con payeer con los referido que recibí al principio pero ahora me aparece que hago entre 19.000.000 a 38.000.000 mensuales en monedas de oro que podría retirar hasta 3000 dólares creo tenia como 6 meses que no entraba pero al ver la cantidad de dinero que podría retirar me vi con la penosa repuesta que debo acumular diamantes para poder retirar el oro que se convierte en oro como indican las imágenes
tengo la opción de conseguir referidos activos que se interesen en invertir y jugar para poder tener a mi favor acumulado para retirar dinero del mismo pero no se como encontrar referido y durante estos tres años que llevo jugando se ha acumulado gran cantidad de ´pájaros que esta poniendo huevos cada segundo por si solo.
si alguien tiene conocimiento de como tener un estrategia sin invertir dinero solo ganar referidos dispuesto a invertir y se amplié los diamantes para poder retirar podemos ir a un porcentaje. entre 100 % podría ceder 60 % ya que no tengo idea como ganar referidos y esta acumulado en esa granja ponedora de huevos mas no podre sacar nunca si no invierto o gano referidos activos.
o si lo quieren comprar lo podría vender a un precio razonable si así lo quiere
tengo la opción de conseguir referidos activos que se interesen en invertir y jugar para poder tener a mi favor acumulado para retirar dinero del mismo pero no se como encontrar referido y durante estos tres años que llevo jugando se ha acumulado gran cantidad de ´pájaros que esta poniendo huevos cada segundo por si solo.
si alguien tiene conocimiento de como tener un estrategia sin invertir dinero solo ganar referidos dispuesto a invertir y se amplié los diamantes para poder retirar podemos ir a un porcentaje. entre 100 % podría ceder 60 % ya que no tengo idea como ganar referidos y esta acumulado en esa granja ponedora de huevos mas no podre sacar nunca si no invierto o gano referidos activos.
o si lo quieren comprar lo podría vender a un precio razonable si así lo quiere