3 años jugando oro acumulado y no puedo retirarlo

• Autor Autor jhonbobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhonbobi

Delta
Verificado por Whatsapp
como dice el tema llevo 3 años jugando este juego que comencé diariamente y que al pasar el tiempo ya entro cada 10 0 tal vez 20 días para recoger los huevos de la granja he cobrado 5 $ con payeer con los referido que recibí al principio pero ahora me aparece que hago entre 19.000.000 a 38.000.000 mensuales en monedas de oro que podría retirar hasta 3000 dólares creo tenia como 6 meses que no entraba pero al ver la cantidad de dinero que podría retirar me vi con la penosa repuesta que debo acumular diamantes para poder retirar el oro que se convierte en oro como indican las imágenes

tengo la opción de conseguir referidos activos que se interesen en invertir y jugar para poder tener a mi favor acumulado para retirar dinero del mismo pero no se como encontrar referido y durante estos tres años que llevo jugando se ha acumulado gran cantidad de ´pájaros que esta poniendo huevos cada segundo por si solo.

si alguien tiene conocimiento de como tener un estrategia sin invertir dinero solo ganar referidos dispuesto a invertir y se amplié los diamantes para poder retirar podemos ir a un porcentaje. entre 100 % podría ceder 60 % ya que no tengo idea como ganar referidos y esta acumulado en esa granja ponedora de huevos mas no podre sacar nunca si no invierto o gano referidos activos.

o si lo quieren comprar lo podría vender a un precio razonable si así lo quiere

yo tmb juego ese juego D: pero no voy tan adelantado como tu. llevo como 1 año jugando xD apenas ando consigueido los pajaros los de mas alto nviel

pero el caso es que tengo muchos moneda oro pero debo tener diamante con referidos activos para ganar dinero

pero el caso es que tengo muchos moneda oro pero debo tener diamante con referidos activos para ganar dinero
ese juego es scam ponzi desde que lei eso de ir metiendo gente es sistema piramidal por eso lo deje de jugar tenia tiempo jugando pense que iba a ganar wow mucho dinero pero es mentira. lo bueno no me quitaba tiempo. mejor metete a las cryptomonedas nft games ahi si ganas dinero hay billete ahi

yo inverti 10 $ y apenas pude sacarle 3.75$ y no pude recuperar mas acumulado miles y miles pero sin poder retirar

me
podrias enseñar como hacerlo amigo no tengo idea de como es y hay que invertir o algo

me

podrias enseñar como hacerlo amigo no tengo idea de como es y hay que invertir o algo

en el subforo nft de aqui de forobeta hay muchos juegos

ahorita los que estan por salir y explotar a mi criterio son

cryptocars world, wanaka, pero eso si ocupas $ para empezar ajugar de inversion

que tipo de juego es apuesta o juego de diversión

que tipo de juego es apuesta o juego de diversión
juegos nfts de criptomonedas , hay varios temas te recomiendo al youtuber kmanu88 ahi te explican todos de los juegos del momento y todo te recomiendo unos 100 dlls para empezar

con una inversión de 500 $ inicial hay forma de perdida o se obtiene ganancias y en que tiempo

con una inversión de 500 $ inicial hay forma de perdida o se obtiene ganancias y en que tiempo

puedes invertir lo que gustes pero yo recomendaria 100 si eres nuevo en este tema

se obtienen ganancias. es un tema muy complejo ya que hay demasiados juegos. es del mundo cryptomonedas. el rey es axies infinity pero hay mas juegos muy buenos saliendo. el proximo que en lo personal veo muy bueno es cryptocars world

veo que hay juegos como ejemplo pokemon pero mientras juegas puedes perder dinero o siempre se gana

veo que hay juegos como ejemplo pokemon pero mientras juegas puedes perder dinero o siempre se gana

no hay juegos de pokemonl. te recomiendo pases por el tema nfts de forobeta ahi te van aexplicar mucho y veas el canal kmnau

es trabajar con criptomonedas, nfts es un tema muy complejo

te dejo el tema

gracias no encontraba en el foro el tema

Entre a WANAKA y no están vendiendo token para jugar

soy nuevo en todo eso como compro criptomoneda

soy nuevo en todo eso como compro criptomoneda

ocupas hacerte una cuenta de binance, verificarla
instalar una billetetera llamada metamask

hay muchos videos compañero de como hacer eso. ya que tengas tu cuenta de binance e instalado el metamask. prosigue comprar bnb la moneda utiliada para comprar criptos de juegos nfts

ok voy a empezar a estudiar eso ya quiero invertir t dedicarme a esa inversion para no seguir trabajando