J
jhonbobi
Delta
Verificado por Whatsapp
ese juego es scam ponzi desde que lei eso de ir metiendo gente es sistema piramidal por eso lo deje de jugar tenia tiempo jugando pense que iba a ganar wow mucho dinero pero es mentira. lo bueno no me quitaba tiempo. mejor metete a las cryptomonedas nft games ahi si ganas dinero hay billete ahipero el caso es que tengo muchos moneda oro pero debo tener diamante con referidos activos para ganar dinero
podrias enseñar como hacerlo amigo no tengo idea de como es y hay que invertir o algoese juego es scam ponzi desde que lei eso de ir metiendo gente es sistema piramidal por eso lo deje de jugar tenia tiempo jugando pense que iba a ganar wow mucho dinero pero es mentira. lo bueno no me quitaba tiempo. mejor metete a las cryptomonedas nft games ahi si ganas dinero hay billete ahi
me
podrias enseñar como hacerlo amigo no tengo idea de como es y hay que invertir o algo
juegos nfts de criptomonedas , hay varios temas te recomiendo al youtuber kmanu88 ahi te explican todos de los juegos del momento y todo te recomiendo unos 100 dlls para empezarque tipo de juego es apuesta o juego de diversión
con una inversión de 500 $ inicial hay forma de perdida o se obtiene ganancias y en que tiempo
veo que hay juegos como ejemplo pokemon pero mientras juegas puedes perder dinero o siempre se gana
gracias no encontraba en el foro el temano hay juegos de pokemonl. te recomiendo pases por el tema nfts de forobeta ahi te van aexplicar mucho y veas el canal kmnau
es trabajar con criptomonedas, nfts es un tema muy complejo
te dejo el tema
Consejos para novatos: cómo elegir una buena planta en PVU - Página 35
Estimado lector, si esta interesado en entrar en este o cualquier otro juego, y no tiene mucha experiencia en el tema le recomiendo encarecidamente leer este tema. https://forobeta.com/temas/mis-respuestas-a-afirmaciones-comunes-sobre-juegos-nft.855532/#post-7353630 Link del grupo...forobeta.com
Entre a WANAKA y no están vendiendo token para jugar
soy nuevo en todo eso como compro criptomoneda
ok voy a empezar a estudiar eso ya quiero invertir t dedicarme a esa inversion para no seguir trabajando
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?