Venta 3 Artículos sobre Inversiones Forex con SEO incluido y de calidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esejoker468 Siguiendo
Seguidores
8

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Porcentaje - 100%
605   0   3
Hola

Abro esta venta para ofrecerles 3 Artículos que realice y como ya no tengo el blog de Forex ya no los publicare, así que los vendo aquí en el foro.

Aquí les dejo los títulos de los artículos y numero de palabras:
Como evitar estafas en Forex (644 palabras)
Riesgos al utilizar Robots Forex (458 palabras)
Ventajas del Forex sobre la Compra Venta de Acciones (457 palabras)

Los artículos están bien redactados, y tienen SEO interno.

Precio: $10 Dolares
Formas de Pago: PayPal
Acepto reseñas a cambio de los artículos.

Saludos!

Última edición:

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Porcentaje - 100%
605   0   3
Bajo el Precio a 10 Dolares.

Espero y se los lleven :)

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Porcentaje - 98.5%
201   3   0
El usuario no ha especificado que los $10 son "netos" y ahora quiere que pague yo sus comisiones por lo tanto ya no me los quedo.

Bajo ningún concepto compro con pagos "netos", ni tengo por qué pagar yo las comisiones que te cobra a ti paypal por utilizar sus servicios ni tengo porque enviar como regalo el pago de un producto y quedar exento de poder hacer reclamaciones si tuviera que hacerlas.

Pongo esto por que como antes he puesto que me los quedaba así si otro usuario los quiere que sepa que están disponibles.

Última edición:

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Porcentaje - 100%
605   0   3
El usuario no ha especificado que los $10 son "netos" y ahora quiere que pague yo sus comisiones por lo tanto ya no me los quedo.

Bajo ningún concepto compro con pagos "netos", ni tengo por qué pagar yo las comisiones que te cobra a ti paypal por utilizar sus servicios ni tengo porque enviar como regalo el pago de un producto y quedar exento de poder hacer reclamaciones si tuviera que hacerlas.

Pongo esto por que como antes he puesto que me los quedaba así si otro usuario los quiere que sepa que están disponibles.

Ok, esta bien, peor no es para que te enojes.

A los nuevos compradores les informo que no paganar NETO ya que veo que hay usuarios con probloemas en pagar 10 cetvaos mas.

Asi que el que lso quiera en $10 Dolates totales que me envie MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.