Regalo 3 Artículos sobre Juegos Android con mas de 100 Palabras.

• Autor Autor Jhoel Mori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jhoel Mori

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Hola, amigos de ForoBeta el día de hoy regalare 3 artículos sobre Android (juegos Android para ser mas específicos) los artículos no tienen enlace hacia ningún sitio mío, solo un enlace para poder descargar la aplicación ( el enlace es directamente a Google Play) , lo único que pido es que me dejen un comentario sobre que les pareció el artículo.

Los Artículos son:

1. Salón de belleza de Hello Kitty para Android
  2. Small Street para Android
  3. Striker Soccer juego de Fútbol para tu Android

Dejen en este hilo "Yo deseo un Artículo" y yo los contactare.

Quiero un articulo

Yo deseo un articulo, si es posible quiero el de striker soccer 😀
Saludos!

Última edición:
Quiero uno si alcanzo.

Saludos!

Mando MP a los 2 primero y al usuario [MENTION=1184]robersnake[/MENTION] ya que es el que tiene mas rango de todos :encouragement:

Gracias ya te envié, MP.

Saludos!

Mando MP a los 2 primero y al usuario [MENTION=1184]robersnake[/MENTION] ya que es el que tiene mas rango de todos :encouragement:

Muy buen articulo, bien redactado y con buena ortografía. Sin duda pensare en el si necesito artículos de Android.

Saludos y gracias!

muy bien redactado y con imagenes, videos y los enlaces(del post no reseñas ni nada a su veneficio) todo listo para publicar tranquilamente, me gane Small Street

hola
yo tambien deseo un articulo para mi blod sobre android

saludos

gracias por el articulo, la verdad muy bueno y de calidad

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.