Hola compañeros de ForoBeta, hoy vengo a ofrecerles una manera estupenda de conseguir 3 artículos sobre el embarazo desde 1$. La condición principal de esta subasta es mantener el enlace en uno de los artículos. Los artículos han sido redactados personalmente a mano y originales. Los artículos tienen negritas, pero no disponen de imagen. Los datos sobre los artículos son:
Reducir los calambres durante el embarazo - 313 palabras
Qué alimentos evitar durante el embarazo - 399 palabras
Lidiar con las nauseas del embarazo precoz - 395 palabras Este artículo posee un único enlace hacia mi web, el cual se debe consenvar.
Condiciones de la subasta
- La subasta comienza en 1$
- La puja aumenta en 1$
- No existe compra directa.
- La subasta finaliza 24h después de la última puja.
- La colocación del artículo del enlace sin este dará lugar a una calificación negativa hacia el comprador. La eliminación del enlace tras la publicación del artículo llevándolo inicialmente llevará al cambio de la calificación de positiva a negativa.
- El ganador deberá enviarme el link de su artículo ya posteado en un tiempo máximo de 48h después de recibir los artículos. De lo contrario me veré obligado a calificar negativamente. Esta opción se puede hablar mediante MP para llegar a un acuerdo.
- El pago se hará NETO mediante Paypal.
- Los artículos se enviarán mediante e-mail y tras recibir el pago.
Reducir los calambres durante el embarazo - 313 palabras
Qué alimentos evitar durante el embarazo - 399 palabras
Lidiar con las nauseas del embarazo precoz - 395 palabras Este artículo posee un único enlace hacia mi web, el cual se debe consenvar.
Condiciones de la subasta
- La subasta comienza en 1$
- La puja aumenta en 1$
- No existe compra directa.
- La subasta finaliza 24h después de la última puja.
- La colocación del artículo del enlace sin este dará lugar a una calificación negativa hacia el comprador. La eliminación del enlace tras la publicación del artículo llevándolo inicialmente llevará al cambio de la calificación de positiva a negativa.
- El ganador deberá enviarme el link de su artículo ya posteado en un tiempo máximo de 48h después de recibir los artículos. De lo contrario me veré obligado a calificar negativamente. Esta opción se puede hablar mediante MP para llegar a un acuerdo.
- El pago se hará NETO mediante Paypal.
- Los artículos se enviarán mediante e-mail y tras recibir el pago.