Venta 3 Banners en sitio Warez • 300x600 • 300x300 • 600x200

• Autor Autor JuarbeAbraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JuarbeAbraham

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Tengo una web warez de películas y series. La web se estrenó el 12 de enero de este año, y tiene unas 1,000 visitas al mes. Los ingresos por las ventas se destinarán únicamente al SEO y PROMOCIÓN de la misma, para aumentar las visitas. Los primeros compradores tendrán descuentos especiales para futuras compras de banners como agradecimiento por su apoyo. Dejo claro que la página muestra tanto películas regulares y series, como películas para adultos. Si no tienen un banner, puedo crear uno sencillo sin costo adicional.

Hay 3 banners en la web, cada uno con sus pros y sus contras. Los banners son mostrados en cualquier dispositivo, excepto móviles, y esto se debe a que estoy haciendo una aplicación móvil para la página que publicare en Google Play, y quiero mostrar otro tipo de anuncios a esos usuarios. Cada banner mostrará 3 anuncios de forma aleatoria, aquí les dejo un ejemplo:

VIDEO DE ANUNCIOS DE EJEMPLO

Nota: En el video, todos los banners también funcionan de forma aleatoria, solo que no añadí el código a todos a la hora de crear el video de demostración.

Les dejo los detalles de cada banner a continuación:

1) 3 Banners 300x600 = $4 x MES: El banner siempre está visible en la barra lateral, y es el más grande. Es visible en toda la web, menos en la página principal.

2) 3 Banners 300x300 = $2 x MES: El banner solo es visible por 5 segundos de espera cuando el usuario le da play al vídeo. Este es el único banner que se muestra también en dispositivos móviles. No es visible en otras secciones de la web. Puedes elegir si quieres mostrar tu anuncio solo en dispositivos móviles, en PC, o en ambos.

3) 3 Banners 600x200 = $3 x MES: El banner siempre está visible bajo los enlaces de reproducción. Es visible en las páginas de los videos, tanto de series como películas.

Adjuntos

• screenshot-analytics.google.com-2020.02.19-23_06_15.webp
    57,2 KB · Visitas: 19
Última edición:
¿Podrías indicarme el banner que ofreces, con qué duración/precio por ser el primero?
Puedo ofrecerte el banner 300x600 con duración de dos meses por $4. Aparece en primer plano todas las secciones de películas y series. Aqui te dejo los analytics actualizados:

No se si en estos tiempos es negociable las paginas de películas, hace años atrás si dejaba ganar algo, por el momento no te recomiendo poner aun publicidad, llega a los 10 mil visitas diarias para poner publicidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.