⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que tal gente muchas gracias a todos los que hacen el aguante en mis comienzos de arte de la música, que Dios siempre los cuide y bendiga, Buenas Vibras Para...
hola hermano estoy teniendo conflicto para cerrar la compra de este canal.
por curiosidad, has comprado otras veces canal de youtube?
el propietario del canal me dice que el no puede salir de propietario del canal durante 7 dia.
me gustaría ver si alguien que este orientado del tema aclare esta situación.
hola hermano estoy teniendo conflicto para cerrar la compra de este canal.
por curiosidad, has comprado otras veces canal de youtube?
el propietario del canal me dice que el no puede salir de propietario del canal durante 7 dia.
me gustaría ver si alguien que este orientado del tema aclare esta situación.
Hola amigo, pues las políticas de YouTube cambiaron antes se podían salir en 24 horas ahora hay que esperar 7 días y para eso supongo que lo mejor es usar intermediario, en caso personal he trabajado con @Hyper es muy serio en su trabajo.
Espero que te sirva la información.
bladedesign
Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo, pues las políticas de YouTube cambiaron antes se podían salir en 24 horas ahora hay que esperar 7 días y para eso supongo que lo mejor es usar intermediario, en caso personal he trabajado con @Hyper es muy serio en su trabajo.
Ya esos detalles entre el usuario que hace la venta y tú se ponen de acuerdo
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.