Venta 3 canales de YouTube

  • Autor Autor Carchito27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias por la recomendación estimado, se agradece bastante.

ok gracias por la orientacion 👍

Me hace saber si necesita que le intermedie su negocio, que tenga excelente dia estimado.
 
devuelveme mi dinero para que lo tengas disponible, si no me devuelve mi dinero te voy a reportar
Oye , ya estoy harto de tu falta de información te recuerdo que tú cancelaste el pago, por lo que no tengo nada en mi cuenta , deja de ensuciar mi nombre cuando te recuerdo que no hicimos trato por tu falta de conocimiento de YouTube .
 
tengo prueba de todo lo que paso, tengo los mensajes.
te envié el pago y me envía mensaje de que esta pasando el canal, al pasar mas de 5 hora sin resultado te envío barios mensaje y no contesta, a lo cual me vi obligado a poner restricción al dinero enviado, por estafa.
15 hora mas tarde que te pongo restricción al dinero, apareces de que me ibas a pasar el canal.
 
Oye ya deja de ensuciar mis publicaciones, tú y yo ya no tenemos nada que ver y me molesta que seas tan inmaduro y que sigas cuando ya te renbolse adelante abre disputa me da igual como dije el que nada debe nada teme , y nadie te robo tú solito echaste a perder el negocio por tu pinche faltas de conocimiento, que tú ni sabia lo de YouTube y le echas la culpa a uno como si yo tuviera la culpa
 
En que quedó este tema?
 
En que quedó este tema?
Ya ni me contesto , porque este señor o lo que sea solamente estaba hablando por hablar ya que se indignó porque no sabía que se tenían que esperar 7 días para traspasar el canal y pensaba que lo estaba haciendo al propósito para estafarlo lo cual todos sabemos que no es así
 
En que quedó este tema?
saludo hermano!
el tema quedo en que hizo la devolución de parte del dinero, aun me tiene pendiente otra parte en paypal por la retención que le puse.
el inconveniente no vino a presentare por los 7 días de espera como el quiere insinuar, si no porque deposite el pago y me dijo que me estaba pasando el canal, después de eso termine enviando mas de 7 mensajes que no respondía y me vi en la obligación al otro día de poner una retención en paypal, luego de la retención automáticamente aparece respondiendo mis mensajes, que estaba pasándome el canal, después de eso le dije que se eliminara de administrador, me dijo que no podía que tenia que esperar 7 días para el poder eliminar el administrador del canal, luego respondo que de ser así por su irresponsabilidad y si en verdad no tenia plane de estafar yo le quitare el bloqueo el dinero al plazo de la entrega de los 7 días y respondió que no y le dije que entonces el negocio no iba.
 
Precio porfavor?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.