3 claves de Steam gratis - 3 juegos por la cara

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahí os dejo 3 juegos vía claves de Steam que puedes bajar gratis sin gastarte un centavo.

Ingresa o crea tu cuenta en el siguiente enlace web

User Area - Register user | DLH.NET The Gaming People

Haz clic en la sección

Profile/Keys on DLH.net

desplázate hasta encontrar la oferta de los juegos

Posteriormente usa los botones azules
que dicen

"Get your Steam Game here”

Conéctate a tu cuenta Steam y disfruta tus juegos.

De regalo son

Enclave

enclave__shadows_of_twilight_art_3.jpg

East India Company Gold Edition

steam-key_for_free-east-india-company-gold.jpg

Knights and Merchants HD

screen01m.jpg

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Disculpa no me abre la pagina. :encouragement:

Gracias por el aviso :encouragement:

Ya está, gracias

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Disculpa no me abre la pagina. :encouragement:

Ya puedo ingresar normalmente. ¿Has revisado si es algún bloqueo de tu proveedor o si puedes ingresar con un proxy?

Ya puedo ingresar normalmente. ¿Has revisado si es algún bloqueo de tu proveedor o si puedes ingresar con un proxy?

Sitio web malicioso bloqueado.

Free Pc steam Games to Play Online - Dlh.net

Es posible que este sitio web sea peligroso, y se recomienda no continuar. Esta página se bloqueó para proteger su seguridad.

Este informe detallado explica los riesgos para la seguridad de este sitio.

- - - Actualizado - - -

No comprendo que sera ya actualice mi hora y nada.

Sitio web malicioso bloqueado.

Free Pc steam Games to Play Online - Dlh.net

Es posible que este sitio web sea peligroso, y se recomienda no continuar. Esta página se bloqueó para proteger su seguridad.

Este informe detallado explica los riesgos para la seguridad de este sitio.

- - - Actualizado - - -

No comprendo que sera ya actualice mi hora y nada.

Cosa tan rara, debe ser problema de tu navegador, algún addon en tu navegador o las DNS que usas para navegar...

Cosa tan rara, debe ser problema de tu navegador, algún addon en tu navegador o las DNS que usas para navegar...

A mi me pide que desbloquee el adblock para registrarme, muy rara esta promoción. :welcoming:

yo ya me registre los dos primeros se ven muy buenos el 3 si no es muy de mi gusto, gracias :v

A mi me pide que desbloquee el adblock para registrarme, muy rara esta promoción. :welcoming:

Sólo comparto la promoción, lleva activa desde hace varios meses, nadie está obligado a registrarse, de hecho no creo que sea necesario pasar por esa página, quizás haya otra alternativa, pero no sé cuál pueda ser por el momento...

Sólo comparto la promoción, lleva activa desde hace varios meses, nadie está obligado a registrarse, de hecho no creo que sea necesario pasar por esa página, quizás haya otra alternativa, pero no sé cuál pueda ser por el momento...

No te cuestiono, solo hago el comentario amigo

El primero me gusto..
🙂

joyaa active los 3juegos

el primer juego tiene buena pinta :encouragement::encouragement:

el primer juego tiene buena pinta :encouragement::encouragement:

Me alegro que os resulten de interés, a disfrutarlos mientras la promoción esté activa.

Atrás