3 Cosas que tu teléfono puede hacer y tal vez no sabías...¡A probar!

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Nop, no hablo de tomar fotos mientras grabas vídeos, o evitar que otros usen una aplicación (por el PIN)..hablo de 3 cosas que realmente me llamaron la atención y quisiera que todos probaran...quien sabe, tal vez algún día les sirvan.

#1: Digitalizar documentos: hay apps como Genius Scan, CamScanner y Office Lens que convierten cualquier tipo de documento escrito en un texto digital. O con la app de Google Drive (en Android), que es gratis. En el icono de "Añadir" (+) seleccione "Escaneado" para activar la cámara del teléfono, cuando lo encuadres, captura el documento y recorta la imagen para encuadrarla: y ya en "Aceptar" tu imagen se guardará como un PDF.

Sabías-que-con-Google-Drive-puedes-escanear-documentos.webp

#2: Nivelar una estantería: ya sea para colocar un cuadro o nivelar una estantería perfectamente puedes usar tu celular. En iOS se oculta la opción de "Medir" que se llama "Nivel" y que también puedes usar para nivelar fotos. Sólo debes colocarla sobre la superficie que desees que esté nivelada y mover el celular hasta que la pantalla se ponga de color verde, si no está completamente nivelado, te indicará de cuánto es el desnivel (en grados). Android no tiene esta función pero hay apps como Bubble level, Level with voice o Clinometer que al parecer funcionan.

_105667921_7-secretos-de-tu-movil-que-no-sabias-que-existian-8828.webp

#3: Detectar metales: En los Android, hay una aplicación que te lo facilita, llamada "Detector de metales" (es obvio gratis) y utiliza el sensor magnético de tu teléfono. La App Store ofrece una app para el iPhone que se llama igual. Sólo abrimos la aplicación, movemos el celular por el lugar donde estés buscando el objeto metálico y esperar a que suene la alarma (si te funciona).

hqdefault.webp

Bueno esto ha sido todo espero lo prueben y me digan que tal 🙂

Copiar de esa forma el texto, eso sí me interesa:babeando::carcajadas::carcajadas:
:angeles::angeles:

Interesante lo del sensor magnético

haha y yo perdiento el tiempo copiando texto xd

Jajaja, probaré el último, era el que no sabía y se ve interesante 😱josabiertos:

Buena info, gracias por compartir!!

Atrás