Regalo 3 cuentas de 1 GB en Hosting de Pago

• Autor Autor Xetix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

Xetix

Épsilon
Buenas a todos,
me llamo Samuel y soy el responsable del servicio de alojamiento web y dominios Tunyx.com.

Queremos darnos a conocer, y nos gustaría regalar 3 cuentas de 1 Gb de espacio y 5 Gb de transferencia durante 6 meses.

Las características de las cuentas son las siguientes:

- 1 Gb de espacio
- 5 Gb de transferencia
- Última versión de cPanel
- 1 dominio permitido
- 10 cuentas de correo
- 5 bases de datos
- 2 cuentas FTP
- Subdominios ilimitados
- Autoinstalador "Softaculous" (con 278 scripts)
- Uptime del 99,9%

Lo único que tenéis que hacer es dejar constancia por aquí y dar alguna(s) razón(es) por las que necesitáis una cuenta. Nosotros elegiremos a 3 usuarios y nos pondremos en contacto con ellos a través de MP. Esto quiere decir que las cuentas no se entregarán a los 3 primeros que las pidan, sino a los que realmente las merezcan.

Una vez terminado el plazo de los 6 meses, tienéis la posibilidad de seguir con el plan (abonando su coste mensual) o ampliarlo DE FORMA PERSONALIZADA.

Posteriormente, conforme vaya pasado del tiempo nos gustaría que contárais vuestra experiencia con nosotros aquí, en ForoBeta.

Somos un servicio nuevo nacido en Febrero de este mismo año. Tenemos varios clientes y hasta ahora no se han quejado nunca. Únicamente hemos sufrido una caída de unas horas en todo este tiempo que llevamos ofreciendo el servicio.

La oferta terminará en 72 horas (3 días exactos). Merece la pena probarnos, nuestros clientes están satisfechos.

Un saludo,
Samuel.
www.Tunyx.com

estoy comenzando un nuevo proyecto, despues de varios intentos pero siempre tengo problemas con el hosting, y no consigo ese empujón, supongo que si cuento con un hosting de pago puede que me sea más fácil, ahora mismo estoy modificando la web con uno gratuito, y se cae de vez en cuando.

Saludos.

Me ahorarria mucho dinero con la inversión de host y podría comenzar proyectos pequeños :encouragement:

Saludos tengo amigo tengo algún tiempo realizando blogg y nunca he comprado un hosting de hecho e estado pensando en comprar un dominio para una nueva pagina que pienso montar y a su vez un hosting con el dinero que he cobrado de las otras paginas me serviría mucho y al igual que tu te inicias y también me iniciaría y al cumplirse el tiempo de los 6 meces continuaría con tu servicio sin problemas de hecho ese tiempo pasa muy rápido gracias espero ser 1 de los 3 elegidos

Tengo pensado crear una web de noticias, y espero tener muchas visitas, y prefiero tener un hosting, a utilizar blogger

Quedan dos días de plazo para solicitar tu cuenta, ¡anímate! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

La oferta terminará en menos de 1 día. ¡Date prisa!

Se ha acabado el plazo de inscripcion. En breve publicare los usuarios que podran tener una cuenta gratis.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

estoy comenzando un nuevo proyecto, despues de varios intentos pero siempre tengo problemas con el hosting, y no consigo ese empujón, supongo que si cuento con un hosting de pago puede que me sea más fácil, ahora mismo estoy modificando la web con uno gratuito, y se cae de vez en cuando.

Saludos.

Mira que bien te ha venido :encouragement:

Mira que bien te ha venido :encouragement:

Me ha tocado? Pero si a mi no me han dicho nada, y Xetix no ha publicado nada..

Espero que si me haya tocado, mi web lleva horas caídas jaja

Me ha tocado? Pero si a mi no me han dicho nada, y Xetix no ha publicado nada..

Espero que si me haya tocado, mi web lleva horas caídas jaja

Paciencia, acabo de llegar a mi lugar de trabajo y lo estoy discutiendo con mis compañeros.

- - - Actualizado - - -

Los ganadores de las 3 cuentas son:

- TheNyron6
- jesusitoblogger
- rich

En breve me pondré en contacto con vosotros para daros instrucciones.

Saludos! :encouragement:

Oww yeah! Adiosss freehostia jajajaja todo el día caída mi web, pues ala ya me puedo cambiar el hosting xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás