Subasta 3 cuentas Instagram + de 9k c/u

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1507 / =0 / -0
Producto
cuentas de Instagram
Precio inicial
$30 USD
Incremento de pujas
$2
Finalización de la subasta
  1. 12 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
es posible que subas algo para ver si son reales los seguidores?

es posible que subas algo para ver si son reales los seguidores?
pero eso lo podes comprobar mirando los seguidores https://www.instagram.com/cwhan12f7ds/followers/ fijate que suben historias, como menciones, yo use estas cuentas para spam, de que me sirve que los seguidores sean bots? el método consistía en seguir y cuando te den follow enviarles dms, el método murió, por eso vendo las cuentas.

estaba interesado pero si no puedes gracias de todas formas

Las cuentas están en el email original? Entregas contraseñas de los emails?. Estamos interesados en comprar.

disculpa amigo pero una cuenta sin interaccion no vale nada

disculpa amigo pero una cuenta sin interaccion no vale nada
como que no? si tenes un negocio podes poner la imagen de tu negocio, y el nombre, y eso sirve para la gente, porque dirá mira tiene "miles de seguidores", yo tengo una 12k que la uso como personal, probablemente las fotos no tengan tantos "me gusta" pero eso ya no importa tanto porque ahora ya no se muestra el numero de likes, por otro lado hay mejor resultados cuando subís historias, y ademas en estos tiempos no tienes una idea de lo que es conseguir seguidores

como que no? si tenes un negocio podes poner la imagen de tu negocio, y el nombre, y eso sirve para la gente, porque dirá mira tiene "miles de seguidores", yo tengo una 12k que la uso como personal, probablemente las fotos no tengan tantos "me gusta" pero eso ya no importa tanto porque ahora ya no se muestra el numero de likes, por otro lado hay mejor resultados cuando subís historias, y ademas en estos tiempos no tienes una idea de lo que es conseguir seguidores

bueno a mi en lo personal una cuenta sin interaccion no tiene resultados porque el que la va a comprar quiere sacarle dinero de alguna forma vendiendo algun producto de una tienda o redirigirlo a una web de la misma tematica o cpa hay muchas formas amigo producto de afiliado pero como dices una cuenta con 10k en adelante tiene un buen maquillaje de convencer a las personas de que empiezen a seguir y bueno en mi pais se siguen viendo los likes son algunos paises que estan en pruebas para ver que impacto tiene en la gente ah ver si es negativo o positivo.

y otra cosa el que te la va a comprar que quiera monetizar te va a pedir captures de las estadisticas y se dara cuentas de las impresiones de cada post

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.