Venta 3 Cuentas PayPal Verificadas con antigüedad y cobros recibidos de alto valor

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1026 / =0 / -0
Que hay Betas? En esta oportunidad les ofrezco 3 Cuentas PayPal que tengo sin utilizar (desde hace pocos meses).

Las mismas cuentan con más de un año y medio de antigüedad y han recibido una gran cantidad de pagos.

Tenían un flujo promedio de 25-35$ semanales cada una. Las deje de utilizar porque ahora centro todos mis fondos en una sola cuenta.

Debo destacar que no poseo el DNI de ninguna de las cuentas. Y que son verificadas con VCC.

Entrego:
* Preguntas de seguridad.
* Datos de la vcc utilizada.
* Correo electrónico.
* Cuenta PayPal.​

Espero sus ofertas al MP.
Por favor, dejen constancia del mp enviado.

De que pais son?

enviame Mp cuanto quieres por las 2 estoy interesado tambien soy de venezuela y tengo bitcoin si gustas

enviame Mp cuanto quieres por las 2 estoy interesado tambien soy de venezuela y tengo bitcoin si gustas
Mp en camino.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Sólo queda una cuenta disponible.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás