Venta 3 cuentas XXX (6775, 3287, 1018 seguidores) 12$ netos

• Autor Autor JenM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +42 / =0 / -2
Se trata de 3 cuentas XXX a la venta que pensaba usar para impulsar proyectos, una de ellas (la mayor) la compré. El asunto es que tengo más de un año rodando ese proyecto, no puedo atender bien las cuentas y he decidido venderlas porque conservo una con casi 30k para un solo proyecto XXX temático que pienso trabajar. Dejo los datos de seguidos-seguidores y antiguedad de las cuentas:

Ninguna es directamente de Ciberputilla (personalizada), están trabajadas por temática, incluyo en datos la temática de cada una.

Cuenta 01
6775 seguidores
481 seguidos

Abril del 2014 - 5 años de antigüedad
Put** lech****

Cuenta 02
3287 seguidores
37 seguidos

Enero 2017 - 2 años y medio
Asiáticas

Cuenta 03
1018 seguidores
14 seguidos

Enero 2017 - 2 años y medio
Colegialas

Suman 11.080 seguidores

Solo interesados, abstenerse curiosos, al acordar el negocio les cambio el correo y clave para el usuario que las compre.

Enviar mp con info pls

Hola @JenM Si aun las tienes, mándame información: links y precio. Gracias

interesado enviando mp

Sí, aún están disponibles. Información enviada.

Aún disponibles las cuentas, el usuario @MuyBe me confirmó la compra para el martes en la tarde, pero aún no me escribe. No pasaré enlaces a curiosos, solo interesados realmente en comprar la cuenta. La persona que comprará las cuentas merece tener la tranquilidad de que no han pasado un montón de curiosos a verlas, copiar las imágenes o lo que sea que hacen al curiosear (como si diese el mismo resultado copiar imágenes y luego subirlas en otra cuenta). Tengo muchas imágenes archivadas para subir este tipo de cuentas, quien se las lleve le paso una carpeta de 100 imágenes A1.

Solo me interesa una cuenta la mas barata

Ya pude volver a conectarme @JenM . Ya puedo hacer el negocio si quieres. Saludos

Fueron vendidas las 3 cuentas.

Aún las tienes? Me interesan.

Fueron vendidas todas, amigo.

Estoy interesado,y quiero verlas las 3 cuentas,el pago sera manana sin falta pero antes lo necesito verlas a ver si es mi nicho

Estoy interesado,y quiero verlas las 3 cuentas,el pago sera manana sin falta pero antes lo necesito verlas a ver si es mi nicho

Todas fueron vendidas, estoy subiendo 2 pero aún están bajo 5k.

Hola, tienes cuentas nuevas?

Hola, tienes cuentas nuevas?

De esa temática, ninguna que valga la pena por ahora, las estoy subiendo. De otras; misterio, sobre Venezuela...

P.D: Ojo, la de misterio ya está casi vendida, solo que el usuario se conectó y creo no ha podido hacer la transacción, pero debo esperar su confirmación porque ya quedamos en un precio para cerrar la venta.

Estaré atento cuando tengas cuentas nuevas, Gracias por responder.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás