El increíble crecimiento de mi página verificada en 3 días

Adam Louis Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2013
Hola Betas! 3 días han pasado desde que cree el tema de ¡Verificaron mi página de Facebook! Y dije que pasado 2 semanas haria otro post para mostrar los avances, pero el cambia a sido tan abrupto que esperar 2 semanas seria absurdo.

Pero en vez de explicar, les dejo las gráficas, que hablan por si solas.

Primera Imagen:

Segunda Imagen:

Y por lo visto sigue creciendo, en 1 semana muestro de nuevo las estadisticas para que observen el cambio.
Saludos! Y espero que esta información les sea útil :D

LINK DE MÍ PÁGINA: OtraVezLunesShow

Posd: Me han ofrecido muchísimo comprarme la página, pero no esta en vente u_u Aunque me da curiosidad, cuanto pagarian por esta página? Solo para saber :) Gracias y saludos!!!

Última edición:

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
20 May 2014
Podrias decirnos como hiciste para que la verificaran pagaste o rellenaste todo los datos en tu pagina para que te llegara la verificacion :encouragement:

Adam Louis

Gamma
Desde
1 Ene 2013
Podrias decirnos como hiciste para que la verificaran pagaste o rellenaste todo los datos en tu pagina para que te llegara la verificacion :encouragement:

Hola! como explico en mi anterior post, (link al principio) no hice nada para pedir la verificación, he leido que a varios les a llegado un aviso de facebook con un formulario que deben rellenar para que los verifiquen, pero en mi caso no hice nada de eso, asi que fue una total sorpresa :)

- - - Actualizado - - -

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=36383]Adam Louis[/MENTION] me alegra por tu carrera de Youtuber amigo, vas es para arriba. Me acuerdo de tus inicios :3 con el pikachu publicista y todo eso jaja. Exitos amigos, saludos desde Colombia. Un abrazo. :encouragement:

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente!!! :encouragement:

Adam Louis

Gamma
Desde
1 Ene 2013
MUCHAS GRACIAS BROTH!!!! :D n_n/

[MENTION=36383]Adam Louis[/MENTION] me alegra por tu carrera de Youtuber amigo, vas es para arriba. Me acuerdo de tus inicios :3 con el pikachu publicista y todo eso jaja. Exitos amigos, saludos desde Colombia. Un abrazo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

MUCHAS GRACIAS BROTH!!!! :D n_n/

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
11,8 millones de alcance? como es eso e.e

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Bien por ti amigo! :encouragement:
Pero te cuento que no estoy tan seguro de que la verificación de la página haya influido en tu mejora de alcance. He trabajado con fan pages verificadas (de marcas) y la verdad que Facebook las trata igual que las otras.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Felicidades Pikachu, por tu fan page y tu carrera de Youtuber como dicen :)
Vas muy bien sigue así!

Adam Louis

Gamma
Desde
1 Ene 2013
Gracias por el dato, dare seguimiento a este crecimiento y les avisare cualquier cambio ;)

Pero te cuento que no estoy tan seguro de que la verificación de la página haya influido en tu mejora de alcance. He trabajado con fan pages verificadas (de marcas) y la verdad que Facebook las trata igual que las otras.

- - - Actualizado - - -

Gracias por el dato, dare seguimiento a este crecimiento y les avisare cualquier cambio ;)

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
El que tu pagina este verificada te ayuda con el usuario, se sentirá a decirlo así en confianza. Felicidades.

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2012
Excelente amigo!
muy bueno, ahora create un blog+adsense y explota aun mas ese alcance!

mureto

Gamma
Desde
10 Jun 2014
Felicidades :p8::p8:

khriztian

Beta
Social Media
Desde
22 May 2014
No le veo nada de interesante :) es simple ya que tu actividad esta bugeada, 11 millones de alcance, actividad de 2.8 millones y los post apenas llegan a 150 likes :v
Toda pagina verificada siempre tendrá esa subida de alcance, pero debido a eso es que la actividad se bugea (y). Yo de ti haría que tu actividad se vuelva real, para que así no se siga dañando tu alcance.

Adam Louis

Gamma
Desde
1 Ene 2013
Nunca le e presatado mucha atención a la página n n veremos como evoluciona, saludos! :D

No le veo nada de interesante :) es simple ya que tu actividad esta bugeada, 11 millones de alcance, actividad de 2.8 millones y los post apenas llegan a 150 likes :v
Toda pagina verificada siempre tendrá esa subida de alcance, pero debido a eso es que la actividad se bugea (y). Yo de ti haría que tu actividad se vuelva real, para que así no se siga dañando tu alcance.

miguelbarret

No recomendado
Desde
10 Abr 2014
Que mala onda, me tenias agregado y me eliminaste :)

Adam Louis

Gamma
Desde
1 Ene 2013

en facebook? si elimine muchos u u porque hace poco me bloquiaron facebook y me mandaron a identificar personas con fotos, y muchos no los conocia asi que pude perder la cuenta u u por eso no acepto casi :/

- - - Actualizado - - -

en facebook? si elimine muchos u u porque hace poco me bloquiaron facebook y me mandaron a identificar personas con fotos, y muchos no los conocia asi que pude perder la cuenta u u por eso no acepto casi :/

miguelbarret

No recomendado
Desde
10 Abr 2014
en facebook? si elimine muchos u u porque hace poco me bloquiaron facebook y me mandaron a identificar personas con fotos, y muchos no los conocia asi que pude perder la cuenta u u por eso no acepto casi :/[/QUOTE]

xd Pues feliciades por tu pagina :encouragement: recuerdo cuando tenias tu pikachu publicista y lo metiste a mi page :rolleyes: , saludos, y felicidades, espero que seas mas que los gays de w2m , y german xd