C
Connan009
Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente vendo mi cuenta de namecheap donde tiene registrado estos 3 dominios:
url: comoeliminarlasestrias.org
busquedas globales mensuales Exactas: 12.100
alexa:1,391,412
url: comoenamoraraunhombre.net
busquedas globales mensuales Exactas: 33.100
alexa: 793,609
url: zumbidoenoidos.com
busquedas globales mensuales globales: 22.200
alexa: 756,164
estos 3 dominios tienen buena cantidad de busquedas y baja competencia, asi que en cosa de pocos meses creo que podrían posicionarlos en primeros lugares.
los dominios cuentan con whois guard.
para iniciar la subasta el precio es de $50 y las pujas de $1.. la subasta finaliza el 18 de mayo.
edito: por necesidad del dinero voy a cambiar la subasta a compra directa a $30 + se le puede dar una base de datos del dominio como la de zumbidoenoidos.com donde hay 22 posts originales y en los otros dominios tambien tengo posts originales cualquier consulta x mp
url: comoeliminarlasestrias.org
busquedas globales mensuales Exactas: 12.100
alexa:1,391,412
url: comoenamoraraunhombre.net
busquedas globales mensuales Exactas: 33.100
alexa: 793,609
url: zumbidoenoidos.com
busquedas globales mensuales globales: 22.200
alexa: 756,164
estos 3 dominios tienen buena cantidad de busquedas y baja competencia, asi que en cosa de pocos meses creo que podrían posicionarlos en primeros lugares.
los dominios cuentan con whois guard.
para iniciar la subasta el precio es de $50 y las pujas de $1.. la subasta finaliza el 18 de mayo.
edito: por necesidad del dinero voy a cambiar la subasta a compra directa a $30 + se le puede dar una base de datos del dominio como la de zumbidoenoidos.com donde hay 22 posts originales y en los otros dominios tambien tengo posts originales cualquier consulta x mp
Última edición: