Venta 3 enlaces en NuevosGadgets

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +401 / =3 / -2
Que tal amigos de Forobeta, para comenzar el mes de Junio, se encuentran actualmente 2 espacios para enlaces disponibles, con plazo maximo de 1 mes (no vendo ni 2 ni 3 meses).

Datos actuales:

URL: Enlace eliminado
Visitas: 700 aprox diarias
Alexa: 223,731 | 219,820 (mejorando unos 2k por dia)
Antiguedad: 8 meses
Enlace x 1 mes: $3,00 USD (netos) o $3,50 USD (si no puede pagar la comision de paypal).

Interesados enviar MP, y dejar mensaje en este post para calificarlos por iTrader.

5 enlaces disponibles a dia de hoy 6/06/2011

Última edición:
me pregunto, si no vendes mas de 1 mes, los enlaces no servirian para posicionar no? ya que en 1 mes es poco probable que lo detecte google?

me pregunto, si no vendes mas de 1 mes, los enlaces no servirian para posicionar no? ya que en 1 mes es poco probable que lo detecte google?

A lo que me refiero con eso, y creo que la mayoria de los usuarios lo han entendido es que el plazo maximo de venta directa es de 1 mes, finalizado el mes si queres renovarlo otro mes no hay problema.

Esto se hace por el siguiente motivo, suponete que una persona tiene 500 visitas diarias, y vende los enlaces a $2,00 el mes, una persona que sabe que ese blog va a crecer mucho en vez de comprarle 1 mes a $2 dolares, le compra 6 meses o 1 año entero, por la baja cantidad de $12 o $24 dolares.

Ese blogger no puede borrar ese o esos enlaces hasta que pase el año completo, por el cual le pagaron $24 dolares, pero crece tanto el blog, que en 3 meses ya los tendria a $6 dolares el mes por ejemplo, asi que perdio dinero.

Si el blogger hubiera vendido mes a mes, un mes cobraba 3, otro 3, otro 3, otro 5, etc... dependiendo el crecimiento del blog obviamente. Saludos y espero que hayas entendido.

PD: 5 enlaces disponibles.

mp enviado.
Cuantos enlaces venderas maximo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás