3 estrategias SEO a considerar este 2011

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola betas, acabo de encontrar este video de Mutt Cutts y al parecer no la han compartido por acá, así que ahí se los paso, muy interesante e importante para tomar en cuenta en estrategias SEO.

[YOUTUBE]vLp9Qf99DCI[/YOUTUBE]

Última edición:
Bueno, consejos que ya muchos sabemos de optimizacion, del sitio, la latencia que juega un papel importante, de poner mas codigos CSS puros y este tipo de cosas, no lo termine de ver todo, me aburri al final del primer consejo xD, pero pues igual, on cosas muy logicas, gracias por compartir!

Gracias por compartirlo...

A groso modo, entonces los 3 puntos o estrategias a seguir son:

1. Optimizar velocidad del sitio (que será de gran impacto para el posicionamiento)
2. Prestar atención al CMS, links internos con buenas keys, pero sin hacer spam
3. Y explotar el Social media marketing (redes sociales)

En el punto 1. las empresas de hosting que ofrezcan velocidad... les ira muy bien :lol:
Y en el punto 3. las redes sociales (las cuales odio por cierto) se tendrán que explotar más, me llama la atención que google sigue alimentando a sus competencias.

Última edición:
Bueno, consejos que ya muchos sabemos de optimizacion, del sitio, la latencia que juega un papel importante, de poner mas codigos CSS puros y este tipo de cosas, no lo termine de ver todo, me aburri al final del primer consejo xD, pero pues igual, on cosas muy logicas, gracias por compartir!

Sí hay muchas obviedades, pero en el SEO es así, además hay tantas técnicas que tener una lista de prioridades ayuda muchísimo.

Sí hay muchas obviedades, pero en el SEO es así, además hay tantas técnicas que tener una lista de prioridades ayuda muchísimo.

Pues para mí todo lo que dice Cutts está al final del final del final de mi lista de prioridades.
Sólo le falta decir que la validación W3C es vital para subir en las SERPS.

Pues para mí todo lo que dice Cutts está al final del final del final de mi lista de prioridades.
Sólo le falta decir que la validación W3C es vital para subir en las SERPS.

xD, hay un video de hace pocos días donde dice que no es necesario tener el site aprobado al 100% por el W3C para posicionar bien.

Hagan o no caso a lo que dice Cutts, la verdad es que cada detalle suma y si tratamos de estar en todos ellos seguramente tendríamos mejores resultados de los que en verdad tenemos.

Y sino miremos nuestra competencia en los diferentes nichos. ¿Acaso piensan que los sitios de los primeros ranqueados son magicos y posicionan porque si? No señores, seguramente existen pequeños detalles que ellos corrigen y que nosotros no lo hacemos (o lo que es peor, no los vemos)

ASi es, es cuestion de detalles posicionarse antes o despues

Todo influye para posicionar, la carga, la buena estructura de navegacion,codigo limpio, contenido original he interesnte, y no olvidarse de Link Building

Hagan o no caso a lo que dice Cutts, la verdad es que cada detalle suma y si tratamos de estar en todos ellos seguramente tendríamos mejores resultados de los que en verdad tenemos.

Y sino miremos nuestra competencia en los diferentes nichos. ¿Acaso piensan que los sitios de los primeros ranqueados son magicos y posicionan porque si? No señores, seguramente existen pequeños detalles que ellos corrigen y que nosotros no lo hacemos (o lo que es peor, no los vemos)

Toda la razón, son detalles por las que uno está más arriba que otro.

Pues para los que llevamos tan poco tiempo como yo en SEO, los consejos son prácticos, sencillos y fáciles de empezar a implementar. He visto una docena de hilos en el foro del tipo "HOYGAN!!!! cómo me posiciono mejor!!!!!" y si socializáramos más este tipo de videos, se abrirían menos hilos de ese nivel en el foro y habría más contenidos y consejos.
Como sea, yo sé poco de programación y de moverle al CSS, trato de trabajar mis links internos y mi máximo fuerte es social media, específicamente twitter, voy mucho con el crecimiento orgánico y bueno, 2011 es el año o en que consolido este chunche o mejor me retiro a hacer macramé, así que cada aporte de este tipo cuenta XD
Gracias por el aporte, va el dedito verde.
Saludos a todos!

Murtts Cutts barre para su casa que da miedo. Yo espero que bing u otra empresa sean capaces de quitarle el monopolio que ya tiene este tio. Y encima quiere controlar a los SEO y como se hace el SEO. Pues no me cae bien el tipo este. Me parece un listo y un manipulador del copon.

Gracias por compartirlo...

A groso modo, entonces los 3 puntos o estrategias a seguir son:

1. Optimizar velocidad del sitio (que será de gran impacto para el posicionamiento)
2. Prestar atención al CMS, links internos con buenas keys, pero sin hacer spam
3. Y explotar el Social media marketing (redes sociales)

En el punto 1. las empresas de hosting que ofrezcan velocidad... les ira muy bien :lol:
Y en el punto 3. las redes sociales (las cuales odio por cierto) se tendrán que explotar más, me llama la atención que google sigue alimentando a sus competencias.

Me uno a tu odio de las redes sociales, la putada esque no queda mas remedio que estar en ellas...

Excelente video y muy importante lo del a velocidad del sitio, que muchas veces no se tiene en cuenta.

Pues el hecho de tener un perfecto SEO es difícil pero no imposible, hay que ver cuales son las perspectivas que queremos implementar con todo el potencial que tenemos con el SEO, y no caen nada mal los consejos de matt, pues por algo lo dice por que conoce el algoritmo de google.

Si bien el SEO es una escalera interminable se puede llegar a la cima conociendo las técnicas más de alto nivel pero para ello pasara tiempo y práctica para conocerlas, una vez que conozcamos esas técnicas el SEO y el posicionamiento en nuestros blogs será cosa de tratar y experimentar.

Buen aporte

En si no comprendo cual es el odio en general hacia las redes sociales, en si me parece una excelente herramienta sabiéndola manejar y estudiarla, Aparte que ofrecen múltiples vínculos de privacidad hacia nuestro perfil, de hecho yo tengo un portal que desde solo facebook me entra un promedio entre 150 a 300 visitas diarias, y lo bueno es el impacto que esto genera puesto que interactuan y son quienes mas fácil pueden darle click al Adsense jeje.

Sigo pensando que el w3 ya es un mito, no sé porque en la pagina del w3 aparece que google tiene sus errores y aún mas facebook.

pues si yo tengo ya algunos años con mi blog de Enlace eliminado y desde las primeras veces que le meti mano he tenido la 3 a 5ta posicion de Aproximadamente 1,050,000 resultados, como dicen es cosa de hacer todo lo posible por posicionar

Atrás