MasterWeb
Zeta
Verificado por Whatsapp
Bueno, consejos que ya muchos sabemos de optimizacion, del sitio, la latencia que juega un papel importante, de poner mas codigos CSS puros y este tipo de cosas, no lo termine de ver todo, me aburri al final del primer consejo xD, pero pues igual, on cosas muy logicas, gracias por compartir!
Sí hay muchas obviedades, pero en el SEO es así, además hay tantas técnicas que tener una lista de prioridades ayuda muchísimo.
Pues para mí todo lo que dice Cutts está al final del final del final de mi lista de prioridades.
Sólo le falta decir que la validación W3C es vital para subir en las SERPS.
Hagan o no caso a lo que dice Cutts, la verdad es que cada detalle suma y si tratamos de estar en todos ellos seguramente tendríamos mejores resultados de los que en verdad tenemos.
Y sino miremos nuestra competencia en los diferentes nichos. ¿Acaso piensan que los sitios de los primeros ranqueados son magicos y posicionan porque si? No señores, seguramente existen pequeños detalles que ellos corrigen y que nosotros no lo hacemos (o lo que es peor, no los vemos)
Gracias por compartirlo...
A groso modo, entonces los 3 puntos o estrategias a seguir son:
1. Optimizar velocidad del sitio (que será de gran impacto para el posicionamiento)
2. Prestar atención al CMS, links internos con buenas keys, pero sin hacer spam
3. Y explotar el Social media marketing (redes sociales)
En el punto 1. las empresas de hosting que ofrezcan velocidad... les ira muy bien :lol:
Y en el punto 3. las redes sociales (las cuales odio por cierto) se tendrán que explotar más, me llama la atención que google sigue alimentando a sus competencias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?