⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Haz clic en el post y deja tu comentario en el articulo original.
Hasta hoy el articulo tiene 6 votos naturales, el sorteo es valido con al menos 15 usuarios, o sea 15 votos mas y quienes tambien dejen sus comentarios. Deben de usar el mismo nick que en forobeta.
te envip mp, mi voto ha sido con el el nombre y mira mis iniciales, y en el blog puse juan 🙂 perdon, aun asi no quisiera los 3$ si no un servicio de los que ofreces.
te envip mp, mi voto ha sido con el el nombre y mira mis iniciales, y en el blog puse juan 🙂 perdon, aun asi no quisiera los 3$ si no un servicio de los que ofreces.
Lista actualizada, aun asi estamos a la mitad de los usuarios necesarios! Vamos comunidad!
---------- Post agregado el 10-may-2014 hora: 18:57 ----------
Hola amigos
Tenemos dos opciones ya que los requisitos del concursos no lo hacen valido para poder realizarlo, recuerden que como minimo necesitaba 15 usuarios. Las opciones son: Dar mas tiempo hasta alcanzar los usuarios y no dejar fecha limite o cancelarlo.
Que opinan?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.